Cámara instantánea Polaroid Snap, una digna heredera.

camara de fotos polaroid snap

LO QUIERO
Cámara instantánea Polaroid Snap

Hago la foto y la tengo impresa al instante, esa fue la clave del éxito de las míticas Polaroid para aquellos que la recordamos, todo un objeto de deseo y aun en la actualidad lo siguen siendo para muchos que coleccionan.

camara instantanea polaroid snap

El hecho es que Polaroid para seguir siendo competitiva tuvo que reinventarse y adaptar los productos a la época en que estamos, fruto de ello nace la cámara Polaroid Snap que con su diseño minimalista recuerda a las de antaño. Esta cámara incorpora la tecnología de impresión ZINK,  que gracias a sus diferentes composiciones de capas de color,  permiten tener una foto de 5×7.6cm al instante. Su resolución es de 10MP  y posee una apertura de f/2.8, si queremos almacenar la fotografía en modo digital incorpora una ranura para una tarjeta MicroSD y además de  todo esto es muy compacta y manejable, la puedes guardar sin problema en un bolsillo, su precio es de 119€ y está disponible en cuatro colores (azul, blanca, negra y roja)

¿A que esperas para ser el rey de la fiesta inmortalizando todos los momentos al instante? ;)

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

5 enero, 2016
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.