Oferta! Coche teledirigido al 50%

coche teledirigido

LO QUIERO

Que no te pare nada

Hoy toca coche teledirigido, pero para tus hijos eh? Ya veo que con la excusa de que es para ellos estas deseándolo para tí también. Y es que no es para menos,  ya que este coche teledirigido eléctrico tiene una oferta que no podrás dejar pasar. Está rebajado un 50% y se queda en 34,95€. Os adelanto que es una auténtica ganga para las prestaciones que ofrece y que os vamos a detallar a continuación.

Este imponente coche teledirigido tiene un alcance de control de 10 metros con el transmisor incluido. Prepárate para alcanzar velocidades de hasta 10km/h.

Fabricado con materiales resistentes, el coche puede soportar terrenos duros, pero también es perfecto para divertirse en el interior. Con cuerpo intercambiable perfecto para los amantes de este hobby, los parachoques delantero y trasero y las robustas ruedas para pista se añaden al maravilloso diseño.

Oferta de coche teledirigidoOferta de coche teledirigido
En conjunto, este es uno de los coches teledirigidos más divertidos e imbatibles en cuanto al precio. ¡Disfrútalo!

Todo lo que necesita está incluido en la caja. Todos requieren las baterías están incluidas – 4 pilas de tamaño AAA y 2 pilas AA.

 

  • El Truggy a escala 1:18 se controla con facilidad incluso a 15 metros de distancia con el transmisor profesional de estilo gatillo.
  • Presenta ruedas de para pista (se puede usar en interior o exterior), parachoques delantero y trasero, y suspensión completa delantera y trasera.
  • Longitud aproximada 20.5cm. Niños a partir de 8 años. ¡Perfecto también para niños grandes como papá!

Lee una de las valoraciones de un padre que le regaló a sus hijos éste increíble coche:

“Es un regalo perfecto si tienes niños o jóvenes en casa. Para los más pequeños, resulta fácil de manejar gracias al “volante” remoto. El coche está fabricado en plástico ligero y es capaz de subir terrenos muy irregulares, pedregosos o con tierra. En realidad, en esos terrenos es donde más se disfruta, viendo al coche sortear obstáculos o pasar por encima.

Es muy difícil hacerlo volcar dado que como puede verse en el vídeo se asienta perfectamente en el terreno gracias a las ruedas tan grandes que lleva.

Si os fijáis en el diseño, las ruedas están protegiendo la “carcasa” de plástico del coche, así que es difícil que sufra algún daño. De todos modos, el propio coche no es más que una carcasa más o menos flexible, así que es un juguete a prueba de golpes.

Perfecto para niños y jóvenes porque resulta muy fácil de manejar gracias al “volante” del mando a distancia. Nunca había usado un mando a distancia de este tipo sino del tipo “joystic” y reconozco que este es más cómodo. La verdad es que me he divertido mucho con el coche y, sobre todo, haciendo el vídeo. Es muy rápido (al menos, a mi me lo parece) y costaba seguir el coche.

Es un juguete que funciona con cuatro pilas en el parte del propio vehículo y dos en el mando a distancia. La pilas están INCLUIDAS en el producto (al menos, el mío las traía). Ponerlo a funcionar es tan simple como colocarle las pilas y poner el interruptor inferior en ON. Desde ese momento, ya puedes comenzar a acelerar, desacelerar o ir marcha atrás con el “pulsador” del mando a distancia. El “volante” del propio mando a distancia es el que dirige el coche.

Divertido y perfecto para niños y no tan niños. Un buen regalo si tienes jóvenes en casa. Me lo he pasado realmente bien con este artículo. Un 5 estrellas por los buenos ratos.”

 

 

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

30 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.