Oferta! Robot aspirador Vidal Relax Cleaning por sólo 115.95€

oferta robot aspirador vileda comprar robot aspirador barato robot aspirado oferta robot aspirador barato

LO QUIERO

Oferta robot aspirador Vileda

Seguimos acercandonos al Black Friday y buscando las mejores ofertas para vosotros, en este caso hemos seleccionado este robot aspirador Vileda que está al estupendo precio de 115.95€, recordad que tan sólo para el día de hoy!

Relájate y deja que Relax Cleaning Robot realice el trabajo más duro

El Vileda Relax Cleaning robot barre, aspira y recoge todo el polvo del suelo por ti, simplemente pulsando un botón. Perfecto para hogares con hijos y mascotas, donde la necesidad de una limpieza frecuente es mayor. Funciona con sistema de limpieza de 3 etapas que consigue la máxima eficiencia en la limpieza. Es muy fácil de usar, con tan solo seleccionar uno de los modos de limpieza, el robot navegará autónomamente dejando las habitaciones limpias. Es adecuado para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto. Deja que Relax Cleaning Robot limpie por ti y dedica tu tiempo libre a lo que más desees.

Sistema de limpieza de 3 etapas que consigue la máxima eficiencia en la limpieza.

Vileda Relax Cleaning Robot funciona con un eficiente sistema de tres pasos que asegura una limpieza óptima de todo tipo de suciedad: 1. El cepillo lateral limpia a lo largo de la pared y llega a las esquinas y rincones más difíciles. 2. Los cepillos rotatorios principales recogen las partículas y pelos. 3. El aspirador succiona hasta el polvo más fino.

Programas de limpieza

Vileda Relax Cleaning Robot dispone de tres modos de limpieza dependiendo de la amplitud de la superficie que se quiera limpiar. Programa corto, para zonas concretas; programa medio, para superficies de hasta 25m2; programa largo, para superficies de más de 25m2. Para iniciar la limpieza tan solo hace falta apretar uno de los 3 botones de los modos de limpieza y el robot limpiará autónomamente con un sistema de navegación inteligente.

Es una muy buena alternativa para los que buscáis este artilugio tan de moda sin tener que llegar a los precios del famoso Roomba.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

24 noviembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.