Oferta! Cuchillo de cocinero con alveolos 20 cm Quttin Grand Chef

oferta cuchillo quttin barato

LO QUIERO

Eduardo manos tijeras no tendrá nada que hacer al lado de estos cuchillos

Hoy os presentamos la marca de cuchillos de Top Chef, Quttin.

Quttin es una marca de cuchillos española, nacida en Albacete. Es uno de los principales fabricantes de España, con presencia en todos los continentes.

El Quittin Gran Chef es una serie de cuchillos dentro de su línea profesional. Es un cuchillo de estilo alemán que adapta su diseño a las necesidades de cualquier profesional. Fabricado en aleación de molibdeno vanadio la serie Grand Chef es ligera y de fácil manejo. Su equilibrio radica en la perfecta armonía entre las cachas que conforman el mango y la virola que da entrada a la hoja del cuchillo.

Este cuchillo de cocinero o de chef es una herramienta multiusos, muy válida en cualquier cocina, tanto de aficionados como de profesionales, se puede usar para cortar verduras y para trocear carne en preparaciones; al tener alveolos, la hoja se pega menos, lo que se nota bastante en la rapidez con carnes y pescados.
Está muy bien la relación calidad-precio, ahora puedes tener este cuchillo profesional en tu casa por 16,58 €. Y puedes completarlo con otros cuchillos de la misma o de otra serie.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

16 diciembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.