Buscamos el mejor destornillador eléctrico para el manitas de casa :)

A veces en las tareas cotidianas del hogar o en una mudanza se requieren de herramientas que nos faciliten el montaje/desmontaje de muebles, de ahí nace la necesidad de una herramienta que tenga la capacidad y velocidad suficiente para hacernos esta tarea más sencilla, como por ejemplo lo es el destornillador eléctrico.

Días atrás os mostramos una lista interesante de herramientas en este post y hoy hemos querido preparar una lista de los destornilladores más vendidos y además incorporar algunos que pueden hacer la función de taladro, quizás para brocas mayores no nos resulten efectivos pero si para misiones más sencillas, pensad que por un poco más de presupuesto tenemos una herramienta que puede cumplir 2 funciones. Desde nuestro punto de vista las características principales y toma de decisión deberían estar basadas en su potencia, que lleven o no batería de litio, la posibilidad de regulación del par, que tenga función de bloqueo y reversible, evidentemente, si le sumamos a esto complementos como maletín, juegos de puntas y demás cosas, bienvenido, pero queremos que la herramienta presente el mayor número de funcionalidades posibles. A continuación, la lista de los destornilladores eléctricos en cuestión:

Taladro sin cable Einhell TC-CD 12 Li

Este taladro atornillador Einhell se encuentra por méritos propios en el top de los más vendidos, tanto por su precio como por las características que ofrece, incorpora batería de Litio que hace que reduzca su peso y su función de carga rápida en tan solo 1 h es una auténtica pasada. Puede hacer una fuerza de hasta 20nm y una velocidad ajustable con hasta 18 programas e incluye tanto el maletín como la batería en el precio.

“Estoy acostumbrado a utilizar taladros makita, que no los cambio por nada, pero esta máquina ha superado mis expectativas, la quería para tener un atornillador auxiliar, pero me he llevado una gran sorpresa al utilizarla y ponerla a prueba por el precio, calidad del material, batería y que es muy compacta. La recomiendo 100%”

destornillador eléctrico

VER PRECIO

Destornillador eléctrico Bosch IXO V Set

La nueva versión del superventas de Bosch Ixo incorpora en su nueva versión mejoras en la batería de litio, una mejor ergonomía y diseño, incorpora además 10 puntas para hacer tus trabajos, un cargador Micro-USB, el embalaje metálico donde podrás guardarlo perfectamente y un adaptador angular y adaptador excéntrico. Si te gustaba más la versión anterior puedes verla en el post anterior que hicimos y ver también los maravillosos accesorios que traían.

Muy contenta, la batería dura bastante. Hemos montado y desmontado muchos muebles y aún tiene batería. Buena calidad. Lo recomiendo”

destornillador electrico bosch ixo

VER PRECIO

Taladro atornillador Bosch PSR 12

Decir Bosch es decir calidad y a este taladro atornillador le sobra, si además de atornillar buscas hacer algún agujero con este producto, viene con maletín y 2 baterías incluidas en el precio, nos ofrece una par de 26nm que no está para nada mal y una potencia de 12V, un programa para seleccionar el par de giro con 10 niveles de par de giro más una posición de taladrar, freno de marcha por inercia y bloqueo de seguridad y un diodo integrado que nos facilita la visión en el trabajo, ¡muy recomendable!

“Impresionante cómodo y practico, para atornillar tiene demasiado fuerza, y para taladrar no se detiene solo que aminora cuando se complica un poco la cosa, muy contento con el”

taladro atornillador Bosch PSR 12

VER PRECIO

Atornillador sin cable Mannesmann M17480

Quizá por prestaciones este destornillador eléctrico no debería estar en lista, pero dado el precio que tiene, que suele rondar los 20 €, merece estar. Y es que las valoraciones generales son muy positivas para este producto que incorpora batería de ion-litio, indicador del estado de la batería mediante LED y función atornillar-desatornillar, para muchos será suficiente ya que no querrán hacer un uso profesional de esta herramienta.

“Un buen producto para los que buscan un destornillador económico y no profesional. Buenos acabados y durabilidad de la pila para trabajos de bricolaje. Muy práctico y no tiras el dinero con algo que no hace falta”

Atornillador electrico Mannesman M17480

VER PRECIO

Atornillador eléctrico Black & Decker KC36LN-QW

Otra marca más que de sobra reconocida que también suele darnos productos de calidad, en este caso se trata de un atornillador eléctrico que gracias a su mango de pivote podremos usarlo en 3 posiciones diferentes, con función atornillar-desatornillar y trae una cabeza doble por un lado plano y el otro estrella para los trabajos más comunes de casa, sin duda una opción más que valida tanto por su precio como por su tamaño y ligereza.

“Es muy útil para pequeños trabajos adaptándose muy bien a los ángulos con su mango ajustable. Su batería es bastante duradera”

Atornillador electrico Black & Decker KC36LN

VER PRECIO

Destornillador Taladro Black&Decker EPC12CAQS

Si lo que buscas es una herramienta para trabajos cotidianos de atornillado y hacer algún que otro taladro sencillo, este cumple a la perfección, batería de litio con una duración más que aceptable y 24 posiciones de par de apriete como principales características y a un precio también muy competitivo.

“Es una buena elección para bricolaje. La batería dura bastante tiempo. Tiene una gran potencia de trabajo. Lo recomiendo. Buen precio”

Taladro atornillador Black & Decker EPC12CAQS

VER PRECIO

Atornillador eléctrico Casals VDSLI36

Marca menos conocida que las anteriores pero que también queremos destacar con este destornillador eléctrico que incorpora batería de litio con indicador de LED, en el caso que nos quedáramos sin batería podríamos usar sin problema el sistema bloqueo para no quedarnos a mitad de trabajo, dispone además de regulación de par de apriete, un portabrocas apto para ligeros trabajos de bricolaje y mango articulable, destacar que trae un juego de 5 puntas para completar este pack.

“Perfecto, con bastante fuerza y la batería dura bastante tiempo. Además se puede usar enchufado a la Red. Viene con brocas y puntas de atornillador”

Atornillador electrico Casals VDSLI36

VER PRECIO

Atornillador Taladro Makita DF330DWE3

Una marca top donde las haya y quizá por encima de precio que los demás anteriores, pero cuando compras algo de esta marca sabes que no te equivocas :). Este taladro atornillador viene con nada más y nada menos que con 3 baterías de litio-ion, un maletín, el cargador y una funda para poder poner en la cintura, dispone de empuñadura antideslizante, velocidad variable y reversible de atornillado para poder ser más precisos o más fuertes con su par de apriete de 18 posiciones, además incluye iluminación LED que se apaga unos segundos después de soltar el interruptor.

“La relación calidad/precio es buenísima. Pesa muy poco con lo que se trabaja muy cómodo, sobre todo subido en escalera (con la cartuchera va siempre encima). Las tres baterías dan autonomía para estar todo el día trabajando”

Taladro atornillador Makita DF330DWE3

Hasta aquí llega nuestra lista en busca de un destornillador eléctrico barato y que cumpla con lo que buscas, quizás nos dejamos alguno por el camino, pero en un futuro se irán añadiendo al post :)

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.