Oferta! Los 8 discos SSD con mayor descuento en Amazon

Disco duro SSD Samsung

Menos es más

Actualmente no hay duda que utilizar un dispositivo de almacenamiento de datos es una de las maneras más sencillas de incrementar la velocidad de un equipo informático. De hecho, los discos SSD ya no son el futuro del almacenamiento a nivel informático sino que son ya presente. ¿Cuáles son las razones que corroboran lo anteriormente dicho?

Un disco SSD (solid-state drive en ingles) es, simplemente, un dispositivo de almacenamiento de datos. Sin embargo, a diferencia de los discos duros tradicionales que guardan los datos en los tradicionales discos magnéticos , los discos SSD almacenan datos gracias a elementos de memoria no volátil (como la memoria flash, RAM o EFD).

¿Por qué un SSD frente un disco duro tradicional?

  • Rapidez

Tanto en la escritura como en la lectura de datos. Los discos SSD son hasta 10 veces más rápidos que los discos duros tradicionales a la hora de procesar datos. No perderás tiempo mientras el dispositivo registra, busca o graba información.

  • Menos ruido y menos calor

Como no tienen elementos mecánicos, los discos SSD no producen tanta energía ni tanto ruido como los tradicionales. Así, los SSD trabajan también de manera mucho más silenciosa.

  • Rendimiento alto y constante

Otra de las ventajas de estos dispositivos de almacenamiento reside en su rendimiento. Los discos SSD trabajan a la misma velocidad al 90% de su capacidad.

Por supuesto, el rendimiento puede variar según el hardware y la configuración del sistema, pero siempre optimizará las capacidades del equipo en el qué se use.

  • Menor tamaño

Una de las grandes características es que ofrecen la misma capacidad en menos espacio. Esto se ha comprobado en los móviles, memorias USB y también en dispositivos de almacenamiento de datos.

  • Mayor resistencia

El hecho no contener elementos mecánicos, aporta una mayor resistencia a este tipo de dispositivos. Mientras los discos duros son vulnerables a golpes y caídas, los discos SSD son mucho más resistentes que sus predecesores.

A continuación te mostramos los 8 con mejores descuentos en Amazon

Disco duro SSD Samsung
Samsung 850 EVO - Disco duro sólido 1 TB

El nuevo 850 EVO ofrece un rendimiento superior y una fiabilidad contrastada, además de un consumo energético más eficiente, lo que le permitirá utilizar su dispositivo durante más tiempo y más rápidamente.

Con un 25% de descuento.

LO QUIERO
Disco duro SSD Hyper Fury
Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido 120GB

La unidad de estado sólido HyperX FURY ofrece un alto rendimiento a un precio asequible para que puedas comenzar a jugar más rápido y mejorar tu jugabilidad. Para equipos de sobremesa y ordenadores portátiles.

Por sólo 50€ (la versión de 240 Gb 79,95).

LO QUIERO
Disco duro SSD Samsung
Samsung 850 Pro - Disco duro sólido SSD 256 GB

El disco duro SSD 850 PRO de Samsung redefine el almacenamiento con el primer disco duro basado en tecnología flash 3D VNAND, ofreciendo un rendimiento de lectura/escritura excepcional, así como también una fiabilidad mejorada y una gestión del consumo energético más eficiente.

Con un 33% de descuento.

LO QUIERO
Disco duro SSD Samsung
Samsung 850 EVO - Disco duro sólido 120 GB

Disfruta de un rendimiento máximo en el uso diario de su ordenador gracias a la tecnología TurboWrite de Samsung, obteniendo un rendimiento hasta 1.9 veces superior al ofrecido por el 840 EVO. El 850 EVO alcanza velocidades de lectura secuencial de 540MB/s y de 520MB/s de escritura.

Con un 36% de descuento.

LO QUIERO
Disco duro SSD Kingston
Kingston SSDNowV300 - Disco duro interno de 240 GB

La unidad de estado sólido SSDNow V300 de Kingston le permite revitalizar su ordenador de forma económica a la vez que mejora su rendimiento y su capacidad de respuesta. Es 10 veces más rápida que un disco duro de 7200 RPM, además de ser más fiable, resistente y a prueba de impactos, y no tiene piezas móviles.

Con un 31% de descuento.

LO QUIERO
Disco SSD Crucial de 250 Gb
Crucial BX100 - Disco duro solido SSD de 250 GB

El SSD Crucial BX100 es más de 15 veces más rápido que un disco duro típico y entrega verdadera 535 MB/s lecturas secuenciales en datos compresibles e incompresibles. Al tratar a todos los datos de la misma manera, el BX100 Crucial le permite hacer todo rápidamente, sin importar si usted está ahorrando una imagen, el acceso a un archivo ZIP o cargar un vídeo.

Por sólo 80€.

LO QUIERO
Disco duro SSD Kingston
Kingston SSDNowV300 - Disco duro interno de 120 GB

La unidad de estado sólido SSDNow V300 de Kingston le ofrece una manera económica de revitalizar su ordenador. Es 10 veces más rápida que un disco duro, además de ser más fiable, resistente y a prueba de impactos. Cuenta con un controlador LSI SandForce personalizado para Kingston y componentes de la más alta calidad, y está disponible en kits provistos de todos los accesorios que se necesitan para agilizar una transición a la última tecnología.

Con un 36% de descuento.

LO QUIERO
Disco duro SSD Samsung
Samsung 850 EVO - Disco duro sólido 250 GB

El SSD 850 EVO de Samsung ofrece una fiabilidad y una durabilidad garantizadas, mejorando la de la generación anterior. Disfruta de un rendimiento máximo en el uso diario de su ordenador gracias a la tecnología TurboWrite de Samsung, obteniendo un rendimiento hasta 1.9 veces superior al ofrecido por el 840 EVO. El 850 EVO alcanza velocidades de lectura secuencial de 540MB/s y de 520MB/s de escritura.

Con un 41% de descuento.

LO QUIERO

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

27 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.