El nombre del viento, un must read en toda regla!

Captura1

LO QUIERO

Crónica del asesino de reyes.

A veces en la vida te topas de frente con auténticos descubrimientos que nadie te ha recomendado y que nunca habías oído hablar de el, eso fue lo que me paso con este libro.

Recuerdo que estaba mirando alguna cosa que iba a comprar directamente al Fnac y de repente giré la cabeza hacia la estantería y de repente me impactó la portada en sí, luego me fije en el nombre “El nombre del viento” de Patrick Rothfuss en la que era su primera obra, empece a husmear un poco y leí esta frase “He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Quizá hayas oído hablar de mí.”, no dudé y me decidí a comprarlo al instante.

Deciros que no habré leído cientos de libros, me gusta leer y lo disfruto, pero las sensaciones que me produjeron este libro jamás las sentí con otros, para los fans de la saga Tolkien, Juego de Tronos, Los pilares de la Tierra o El médico no os defraudará, os mantendrá enganchados y querréis saber mas y mas.

No quiero desgranar ninguna parte del libro pero solamente apuntar que es un libro donde la magia esta presente pero de una manera bastante lógica, es decir, si existiera algún tipo de magia en el mundo real podría ser perfectamente esta, otras de las cosas que me encantó es como trata la economía domestica de un modo tan fascinante, ya lo descubriréis por vosotros mismos.

La trilogía se compone de 3 libros, dos de ellos ya están publicados, uno el ya mencionado El nombre del viento y el otro El temor de un hombre sabio, ambos los podéis encontrar aquí a un buen precio, tanto en tabla blanda como en versión digital, para el tercero aún habrá que esperar aunque no creo que se demore mucho.

Y para los amantes de esta saga este mes nos llegó la noticia de que la productora Lionsgate adquirió los derechos para hacer película, serie de TV y un videojuego de toda la saga, así que próximamente todo el mundo conocerá este fantástico mundo creado por Patrick Rothfuss.

Yo de tí no me lo pensaría y le metería ya mano a esos magníficos libros! :)

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

28 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.