Oferta! Tarjeta micro SDHC 128 GB 39,90€

Samsung Evo - Tarjeta de memoria micro SDHC de 128 GB con adaptador SD

LO QUIERO

Lo que necesitas es más capacidad en el móvil para tus archivos multimedia

Pedazo de oferta flash que os traemos hoy. Una tarjeta micro sdhc de 128GB para tu móvil. Dicha oferta flash comienza a las 9:40 o  a las 9:10 si eres usuario Premium de Amazon. El precio de la oferta es 39,90€. Corre que se agotan!!!!!

Todos necesitamos mucho espacio para guardar en el móvil nuestros archivos multimedia. La mejora constante en la tecnología móvil hace que los archivos cada vez pesen más. Con ésta tarjeta micro sdhc Samsung el problema lo tendrás solucionado. Además viene con un adaptador SD para que puedas usarla, por ejemplo,  en tu portátil.

Samsung Evo - Tarjeta de memoria micro SDHC de 128 GB con adaptador SD

Tecnología de protección multinivel de Samsung

Las tarjetas de memoria de Samsung, con su tecnología de protección, son la elección ideal para la gente con un estilo de vida activo que quiere asegurarse de que sus mejores momentos están a salvo de cualquier problema que se puedan encontrar, ya sea debajo del agua, en lo alto de una montaña o en lo más profundo de una cueva.

Diseño elegante y colorido

Las tarjetas Samsung cuentan con un diseño elegante y colorido, que representan los diferentes niveles de rendimiento y características de cada tarjeta de memoria. Desde el azul esmeralda de la línea Standard, pasando por el naranja romántico de la línea EVO y el color plateado de aspecto profesional de la línea PRO.

Mayor velocidad de captura

Guarda tus momentos de forma rápida. Esta tarjeta de memoria de velocidad ultrarrápida es compatible con UHS-1, lo que significa que captura fotos y vídeos hasta cuatro veces más rápidamente que una tarjeta microSD clásica.

Transferencia de datos veloz

Transfiere hasta 360 fotos por minuto. Con una velocidad de transferencia de hasta 48 MB por segundo podrás dedicar menos tiempo a transferir tus momentos y más a vivirlos.

Vídeo Full HD

Captura los momentos más importantes de una forma tan real como tú los viviste. Graba vídeos en Full-HD que hagan que cada sonido e imagen perduren tan reales como el día en que tuvieron lugar.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

30 noviembre, 2015
||

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.