Oferta! Expositor de libros infantil de las Princesas Disney

Libreria infantil Disney

LO QUIERO

Como un cuento de hadas

Fomentar la lectura en los más pequeños y desde la más tierna infancia eso es lo que nos recomiendan desde antes incluso de nacer el bebe. He llegado a oir que es bueno leerle, hablarle y cantarle cuando todavía está en nuestro vientre.

Lo cierto es que no sólo es un deber que tenemos como padres, también es un placer. Compartir esos pequeños momentos con tu pequeño/a, justo antes de iros a dormir, o en las tardes de verano cuando la siesta es imposible. Escuchar sus risas con las historias divertidas o contemplar sus caritas concentradas y ávidas de nuevas aventuras, no tienen precio. Los momentos de confidencias comentando aquellas partes de cuento que más le gustan o sus conclusiones y soluciones ingeniosas que siempre te sorprenden por su frescura y sinceridad. Los libros y la lectura te ofrecen esto y mucho más. Consiguen que los niños aumenten su vocabularios, potencien su memoria y su imaginación e inventiva. Y además se lo pasan genial.

Libreria infantil Disney

Hoy hemos visto una oferta de una estantería que me ha parecido una idea genial para guardar los libros de los más pequeños. En casa siempre están en lo alto de un estante y amontonados, con lo cual es imposible que mis hijos puedan alcanzarlos, incluso yo lo tengo complicado muchas veces para sacar aquel cuento que quieren leer porque está debajo de todo el montón.

Esta estantería me ha gustado porque se coloca en el suelo, a la altura de los peques, con lo cual ellos mismos pueden coger su cuento favorito en cualquier momento como si fuese un juego más y leer sus historias. Además tiene unos compartimentos que permiten guardar libros de distintos tamaños y formas. Así los más pequeños podrán tener siempre recogidos y en orden sus libros y a la vez al alcance de la mano para leerlos cuando quieran.

La estantería que os muestro es de Princesas Disney y está muy bien de precio, 35,54€, pero está disponible también de Minie, Cars, Monstruos,… cada una a un precio.

Si queréis potenciar su creatividad, también os recomiendo la Arena Mágica Super Sand y si todavía es muy pequeño/a para jugar con arena se divertirá mucho con esta piscina de bolas.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



AliExpress Group comes to Spain Image Banner 728 x 90

6 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.