Oferta! Monitor de actividad 99,99€

Withings Pulse O2 - Monitor de actividad, color negro

LO QUIERO

Tu compañero de fatigas

El Pulse Ox es un dispositivo de seguimiento de la actividad y de los progresos en la salud. Al ser polivalente, puede llevarlo como más te guste: como pulsera, colgado de la ropa o en el bolsillo. Realiza un seguimiento de tu actividad las 24 horas durante todos los días de la semana y mide tus pulsaciones y nivel de oxígeno en sangre. Se sincroniza automáticamente por Bluetooth, lo que le permite visualizar la evolución de tu actividad y recibir un entrenamiento en tiempo real a través de tu móvil iOS/Android en la aplicación gratuita Health Mate.

La oferta del Withings Pulse O2 es de 99,99€ gastos de envío incluidos.

Withings Pulse O2 - Monitor de actividad, color negro                           Withings Pulse O2 - Monitor de actividad, color negro

Se adapta a ti, a cada etapa de tu vida

Seguimiento de tu actividad diaria. Sea cual sea tu nivel de forma física, el monitor de actividad puede ayudarte a ser más activo y a mejorar tu salud. Durante el día, registra el número de pasos dados, la distancia recorrida, la altitud alcanzada y las calorías quemadas. Por la noche, vigila tus ciclos de sueño. Si lo deseas, también mide tus pulsaciones y el nivel de oxígeno en sangre.

Vela por ti mientras duermes

Vigila tu sueño – Colócate el Withings Pulse Ox en la pulsera cuando vayas a dormir y activa el análisis de tus ciclos de sueño. Por la mañana, el Pulse Ox detectará automáticamente cuando te despiertas.

Escucha a tu corazón

Controla sus pulsaciones – La salud implica, ante todo, un corazón fuerte. Mídelas de forma regular y examina el historial de sus pulsaciones en reposo para saber si tu estado físico general mejora.

Entrenamiento en tiempo real

Consejos y recordatorios – La aplicación Withings Health Mate cuenta con un cronograma con informes diarios y consejos para ayudarle en todo este esfuerzo. Estos consejos te ayudan a concentrarte y a motivarte. Activa los recordatorios para recibir consejos de salud.

Instructivo y personalizable

Sincronización fluida – El Pulse Ox se sincroniza automáticamente con tu smartphone durante todo el día gracias a su tecnología integrada Bluetooth de baja energía.

Esto es sólo un resumen de todas las capacidades que trae éste monitor de actividad. Si quieres saber más haz clic en LO QUIERO.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

1 diciembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.