Oferta! Geomag juego de construcción rebajado

Geomag - Pro Metal 140 piezas, juego de construcción

LO QUIERO

Da rienda suelta a tu imaginación

GEOMAG es un juego de construcción magnético, está disponible de varias piezas y con distintos niveles de dificultad, para empezar desde la más tierna edad hasta los niños más mayores, pero también disfrutarán sin duda los padres.

Cuando compré este juego pensé que jugaría yo más que mis hijos, es uno de esos regalos que los compras porque te hace más ilusión a ti que a ellos. Pero después, en cuanto se pusieron a jugar, se engancharon.

Es increíble la cantidad de figuras que se pueden realizar simplemente uniendo entre sí barras mediante esferas. Desde una simple pirámide hasta complejas estructuras arquitectónicas, hay infinidad de posibilidades, el límite lo marca tu imaginación. Puedes inventarte tus propios diseños o copiar algunos ya creados.

No es fácil encontrar un juego educativo y que además les divierta a tus hijos. Geomag lo consigue, estimula y desarrolla la fantasía, la creatividad, la lógica, la manualidad y facilita la comprensión de complicadas nociones de física, como la creación de campos magnéticos y las fuerzas de atracción y repulsión.

Este modelo en concreto es de la línea profesional, se aconseja para niños desde 14 años, aunque como digo es perfecto para adultos. Dispone de 140 piezas (50 esferas y 90 barras de color Blue metal)

No esperes para comprarlo, ahora está a 46,23€, con un 33% de descuento.

  • Juego de construcción magnético
  • Jugar de manera inteligente y educativa
  • Jugar seguro y divertido

 

Geomag - Pro Metal 140 piezas, juego de construcción                        Geomag - Pro Metal 140 piezas, juego de construcción

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

19 noviembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.