Oferta! Jelly Bean Boozled… el juego de ruleta más dulce… o asqueroso!

oferta jelly belly beans juego ruleta

LO QUIERO

Las mezclas de sabores más divertidas...

Antes de hablaos de esta divertida oferta… tengo de asegurarme de que conocéis las famosísimas “Jelly Belly Beans”… ¿aún no? Dejadme que os cuente algunas cosas…

Las famosas Jelly Belly Beans son un furor en Estados Unidos y es que, aunque a simple pudiera parecer un simple caramelo relleno de gominola con forma de judía… No puede estar más lejos de ser una golosina normal. La verdadera magia de estas judías de gominola surge cuando mezclas distintos sabores. En el envase o en internet encontrarás distintas recetas para obtener sabores distintos a partir de los habituales. Desde una manzana caramelizada hasta un tiramisú, ¡es una locura!

Y ahora vamos con el juego de los sabores “Jelly Bean Boozled” . Juega a la ruleta de la suerte y descubre si te ha tocado una mezcla de sabores deliciosa o repugnante…

Si eres un fan de Harry Potter y conoces las grageas misteriosas Bertie Bott… ya no necesitas ir a Howarts para vivir esa aventura. El “Jelly Bean Boozled” consiste  en una caja con algunos de los famosísimos y deliciosos caramelos Jelly Belly. ¿Cuál es el misterio? Pues como vemos en el envase, contiene sabores extraños y sabores salvajes… Hay 4 caramelos de cada color, combinando 2 sabores auténticos de Jelly Belly con otros 2 con sabores asquerosos. Por ejemplo, te puede tocar un delicioso caramelo… ¡O uno con sabor a podrido!

En el juego encontramos una ruleta con todos los colores que hay que girar para ver lo que te ha tocado… No hay que perderse la cara de los que están saboreando la combinación que les ha tocado… Te partirás de la risa! Nunca sabes lo que te puede tocar… Es tan asqueroso que te lo pasarás bomba jugando con tu familia o amigos!!

El precio, 11,35€+5€ de gastos de envío, aunque no es barato para tratarse de unas “gominolas”, merece la pena en cuanto las pruebas… Las Jelly Belly son algo más que chucherías. Ten en cuenta que no es fácil de conseguir en España (supongo que eso incrementa su precio) y por algo arrasan en EEUU.

Los sabores que incluye el juego por colores son:

  1. Blanco: pañales de bebé o coco
  2. Marrón: chocolate o comida para perros
  3. Amarillo: huevo podrido o palomitas de maíz
  4. Verde: Moco seco o zumo de pera
  5. Azul: Pasta de dientes o arándanos
  6. Verde claro: césped cortado o lima
  7. Naranja: vómito o melocotón
  8. Variado: calcetines malolientes o Tutti Frutti

Si no eres tan atrevido… puedes conocerlos probando una caja de Jelly Belly Beans clásica y probar alguna de las divertidas recetas…

recipes02

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

14 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.