Oferta! Mini Drone Cuadricóptero Sygma X11C

oferta Syma X11C - Mini Drone Cuadricóptero612fnmWYwCL._SL1024_

LO QUIERO

El Regalo Estrella que Vuela esta Navidad

Los drones van a ser sin duda el regalo estrella de estas Navidades, y tu no puedes ser menos, no te quedes atras, te lo ponemos facil. Mini Drone Cuadricóptero Sygma X11C por tan sólo 39,99 euros, regalo ideal para los aficionados a las nuevas tecnologías.

oferta Syma X11C - Mini Drone Cuadricóptero71+WdtNMOEL._SL1024_

Con este mini dron podrás volar tanto en interior como en exterior, una vez te hagas con su manejo, te ofrecerá horas y horas de diversión por un precio muy asequible. Hay otros modelos más sencillos, dirigidos a niños de menos de 14 años, como el Cheerson® CX-10 Mini Drone Nano Cuadricópteros RTF por 15,99 euros y otros más profesionales, pero necesitaremos un presupuesto mucho mayor.

 Hace un tiempo os pusimo otro modelo, el Syma X5C Exlorers 2.4G – Dron Quadcopter, os dejo el enlace por si queréis compararlo.

 Las características del Mini Drone Cuadricóptero Sygma X11C son:

Sistema de estabilización de 6 Ejes

Syma X11C incorpora de un giroscopio de 6 ejes. Con los 6 ejes hace que el helicóptero más estable y flexible a la hora de volar. Estabilidad fuerte, puede implementar fácilmente varios movimientos del vuelo. Resistencia del viento más fuerte, más fácil de controlar.

Control remoto de 2.4GHz

Utilizando la tecnología de espectro extendido para mayor distancia alejada, mejor capacidad anti interferencia, menos consumo de energía. Su velocidad de reacción es 100 veces más rápido que otro Radio control.

Con HD Cámara para fotografía aérea

Cuenta con una cámara interna de 2 Megapixeles, gracias a su estabilidad puedes controlar en todo momento de manera bastante sencilla y puedes sacar fotos o videos de los lugares desde otro punto de vista, todo ello con una calidad estupenda.

Loopings y giros increíbles

Es capaz de girar sobre sí mismo 360 grados y rollo continuo para la acción perfecta y maravillosa actuación.

Dual modo transmisor

Transmisor de control remoto de modo dual, fácil de cambiar el acelerador de la mano de izquierda a derecha.

Cuatro helices protectores

El protector de helices cumple sobradamente su función. Protege todo el perimetro y la parte superior de las helices y lleva un sistema de montaje/desmontaje rapido sin quitar helices ni nada que funciona perfecto.

Vuelo nocturno con luces intermitentes

Con magníficas luces, por lo que su avión más color y un vuelo más destacado de la noche. O si lo prefieres, puedes volarlo por la noche, sus luces te permiten ver su posición.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

9 diciembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.