Fomenta la creatividad de los pequeños con PlayMais Basic

oferta-juguetes- -niños-juguetes-creativos

LO QUIERO

Juguetes creativos para los peques

Si a tu hijo le gustan las manualidades seguro que esta oferta te va a venir de perlas como ya hicimos en un post anterior con la arena mágica

El Cubo de 1000 piezas de construcción ecológico PlayMais Basic es una auténtica pasada para fomentar la creatividad de los mas pequeños de la casa y de los que ya no lo son tanto :) y lo mejor de todo es su precio, sólo 12.75€ !! 

La particularidad de este original juego de construcción y modelado es que está compuesto de copos multicolores fabricados con maíz 100% natural y teñidos con colorante alimentario, no necesitan pegamento para unirlos entre sí gracias al almidón natural del maíz, eso si no esta recomendado para niños menores de 3 años porque parecen y saben a gusanitos aunque no pasaría nada ya que es totalmente inofensivo para la salud y no contiene sustancias perjudiciales.

Se pueden apretar, enrollar, cortar, rasgar, pintar con rotuladores, perforar con palitos, adherir a otras superficies (tan sólo con agua), como cartón, cartulina, papel, madera, pórex y también dar forma para responder a una imaginación sin límites, un sinfín de combinaciones que darán rienda suelta a la creatividad y fantasía.

Otro aspecto a destacar es su facilidad de limpieza ya que no mancha tanto como la plastilina ni suelta tantas pelotillas que ya sabemos lo infernal que es estar detrás de ellas, como ultimo apunte el cubo no trae ninguna instrucción pero os dejamos un enlace a la web de PlayMais donde podéis ver algunos modelos terminados y mas utilidades.

Podéis encontrarlo en este enlace

Y ya para rematar un vídeo de como es el producto en sí.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



AliExpress Group comes to Spain Image Banner 728 x 90

8 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.