Oferta patrulla canina, set de 6 figuras

oferta patrulla canina oferta set patrulla canina oferta muñecos patrulla canina comprar figuras patrulla canina juguetes patrulla canina

LO QUIERO

Si eres padre seguramente hablas oído hablar del fenómeno Patrulla canina, esos perros tan monos que están siempre preparados para acudir al rescate del que lo necesite.

oferta patrulla canina

Oferta juguetes de la patrulla canina

Si no será el juguete preferido por los críos estas navidades estará muy cerca, nosotros hemos rastreado para ver si encontramos alguna oferta decente ya que precisamente baratos no son, las figuras individuales suelen valer entre 8-10€ cada una pero nos hemos topado con un set original en donde están los 6 cachorros por tan sólo 31.97, es un set de figuras de aproximadamentte 6cm de las que sólo se mueven la cabeza, en las cuales están Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, hay que tener en cuenta que no son los modelos que se abren las mochilas, que son bastante mas caros, pero que seguro que a los fans de la serie les va a encantar.

Veamos algunas de las opiniones de personas que lo compraron:

“Los muñecos son originales y de muy buena calidad, el regalo ha sido perfecto y el plazo de entrega perfecto”

“Todo perfecto. Muchas gracias por todo. Llego antes de lo previsto y fue tal y como se mostraba el la página”

Encontrar juguetes patrulla canina se está convirtiendo en un deporte de riesgo ya que mas de uno puede acabar desesperado, ademas de esto la demanda de estos productos al ser cada vez mayor sus precios están subiendo por las nubes para mas inri.

A pesar de todo esto, queremos lo mejor para nuestros peques y hemos rastreado los productos mas demandados y de los cuales aún quedan alguna existencia. Os los ponemos por aquí.

Iremos actualizando el post continuamente ya que a veces se agotan o van incorporando productos nuevos a la serie favorita de estas navidades, estad atentos :)

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

17 diciembre, 2015
|

Related Posts

2 comments

Hola, si son de pasta dura. Gracias por tu comentario

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.