Lámpara led Philips

lampara-led-philips-barata

LO QUIERO

Lámpara led de Philips muy rebajada

Tienes un rincón en casa que no sabes como ambientarlo o necesitas una luz suave y tenue para ver la televisión o relajarte, os proponemos la lámpara de led de Philips. Además está muy barata ya que cuenta con una rebaja del 62%.

Con LivingColors Micro podrás disfrutar de un agradable efecto visual en el ambiente debido a su flujo luminoso de 50 lúmenes. Simplemente coloca LivingColors Micro donde desees apuntando hacia una pared clara para disfrutar de la experiencia única y completa.

Podrás escoger entre 64 tonalidades diferentes para ambientar cada momento de tu vida. Gracias a su fácil control táctil para seleccionar color, cada momento especial se hará inolvidable. Además la luz difusa que emite la lámpara se integra fácilmente en cualquier entorno. Si lo deseas también tiene un control automático de cambio de color. No es una lámpara pensada para la lectura, sino para momentos de relax inolvidables.

La lámpara led de Philips esta muy rebajada. Su precio original era de 75,96€ y ahora puede ser tuya por sólo 28,61€.

oferta-lampara-led-philips-barata

 

Los clientes comentas maravillas de esta lámpara led:

“La uso en mi dormitorio en sustitución de la tradicional “luz de mesita de noche”, y la verdad es que emite una luz muy agradable y suave. Los colores son geniales y su función de cambiar de color automáticamente es muy curiosa. Evidentemente, no dispone de potencia suficiente para leer, pero es idónea para momentos de relax y desconexión. “

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.