Oferta! Lámpara LED de Mesa con USB que te dejará con la boca abierta!

lampara led oferta lampara led lampara led barata

LO QUIERO

Oferta lámpara LED

Si estás buscando una lámpara para tu escritorio o tu mesita de noche con un diseño atractivo y algo diferente te traemos esta oferta genial.

La lámpara LED Excelvan tiene un conjunto de características que la hacen muy recomendable, a primera vista vemos una lámpara con un diseño para nuestro gusto minimalista y limpio, fabricada con vidrio templado, aluminio y plástico de alta calidad, su LED de 10w nos garantiza bajo consumo y suficiente luz para lectura equivalente a 60-80 watios de luz incandescente, dispone de una base giratoria y 2 articulaciones más para poder moverla a tu gusto y su panel táctil dispone de 3 configuraciones de luz predeterminadas que podemos ajustar a nuestro antojo siendo todo de muy fácil manejo.

Ademas de todo lo mencionado resaltar que dispone de un puerto USB que siempre nos vendrá bien para cargar algún dispositivo que tengamos cerca.

Su precio actual en oferta es de 45.04€ cuando está habitualmente en 72.99€, quizá a algunos les puede parecer un precio alto para una lampara de escritorio o mesa pero fijaros la cantidad de cosas que nos ofrece además de un cuidado diseño y calidad 😉

Os dejamos un vídeo para que podáis verla :)

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

14 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.