Oferta! 10 Lámparas infantiles de 25€

71PhRrvQCOL._SL1470_

LO QUIERO

No te quedes sin luz

Decorar una casa no es tarea fácil. Hay que tomar muchas decisiones, estilo, tamaño y color de los objetos que van a convertir esa vivienda en tu hogar. Conforme vas mirando, vas definiendo todos esos aspectos que deseas para estar cómodo y que tu casa sea lo más acogedora posible, pero siempre hay algún objeto que se resiste y que por un motivo u otro no consigues encontrar.

En mi caso son las cortinas y las lámparas. Son las piezas que dejo para el final y muchas veces me cuesta varios meses el encontrar lo que quiero.

Por eso hoy os quiero ayudar y os traigo una selección de 10 lámparas para habitaciones infantiles.

En la selección de lámparas infantiles me suelo encontrar dos problemas primero el precio y el segundo el color. No es que no haya lámparas de colores, es que o bien son lámparas para niñas o bien para niños, pero si tienes un dormitorio mixto, tienes un problema.

Hoy podemos solucionar esto, porque hay modelos para todos los gustos y a un precio increíble, tan sólo 25€.

Por ese precio, no te importará que los niños jueguen con la pelota en la habitación o cambiarla cuando los niños sean más mayores, incluso puedes poner una lámpara en verano y otra en invierno…

  1. Por supuesto están las lámparas de niñas, en color rosa, como esta con motivos florales, que también está disponible en color crema.

61W1OndNaCL._SL1000_2. Para niños me ha encantado esta lámpara de pelotas de futbol, para los amantes del deporte, aunque no le he encontrado con otro tipo de balones sí que está disponible en distintos colores.

71MDz1ZSTRL._SL1000_

3. Para el dormitorio de un bebe, esta lámpara me parece muy tierna. Son unos búhos en tonalidades moradas y malvas muy bonitas. Si quieres ver otros modelos para dormitorios de bebes pincha aquí.

712uZJyEplL._SL1000_4. Si lo que necesitas es una lámpara para un dormitorio mixto este modelo es muy chulo. De dinosaurios y multicolor. Les encantará.

71PhRrvQCOL._SL1470_5. Para las princesitas, este es el modelo ideal. De corazones rosas.

717d2v4Cl3L._SL1000_

6. Para los amantes de los animales, traigo dos modelos divertidísimos. Con monos.

51JawYBGwtL

7. Y de pingüinos. También son dos modelos unisex.

  51irTQ9r9PL

8. Cuando las niñas se van haciendo más mayores y ya no quieren una lámpara tan infantil, está esta este modelo que sirve tanto para un dormitorio de bebe cómo para una adolescente.61d9Cq1-DkL._SL1000_9. Para las estrellas de la casa sean niños o niñas también tienen su lámpara.

61aMC2UVNTL._SL1000_

10. Y por último para los que son todo corazón.

61pxlVblArL._SL1000_

Espero que os gusten y os ayude en la ardua tarea de la decoración, en este caso del dormitorio infantil.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

24 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.