Combate el frío con una manta electrica


Muchas veces cuando el frío llega sin avisar y nos pilla desprevenidos y sin recursos, el tener una manta eléctrica nos supone un alivio a la hora de calentarnos de una manera eficaz y a la vez económica, que mejor manera de pasar un frío día de invierno en tu sofá o cama bien calentito disfrutando de la mejor compañía viendo una buena película. Vamos a contarte un poco como funcionan y sus principales ventajas.

manta electrica precio

¿Que son y como funcionan las mantas eléctricas?

Las mantas eléctricas son un sistema de calefacción individual que sirven para dar calor a un solo ámbito o persona, normalmente pueden ser para cama o para sofás, y funcionan de una manera sencilla ya que normalmente vienen con un selector de calor, la manta va forrada por ambas partes y en el medio lleva una lámina vinílica en plástico que lleva dentro unas resistencias que se calientan, estas calientan el plástico y este a su vez calienta a la manta, normalmente las de sofás suelen ser mas gruesas ya que cuando no funcionan con el calor eléctrico también puede hacer su función normal.

Principales ventajas

  • Calientan mas que una manta que tradicional.
  • Es una efectiva terapia a los dolores musculares y de articulaciones, si bien no va a curarlos si que notaremos mucho alivio con este tipo de calor.
  • Ayuda a conciliar en sueño.
  • Suelen venir con sistemas de regulación y diferentes programas de calor, ademas de temporizador de apagado.
  • Es un opción mucho mas barata a la hora de entrar a calor que otros dispositivos

Bueno es hora de entrar de lleno en materia y ofreceros distintas alternativas en mantas eléctricas que tanto por precio como por calidad puedan encajar en lo que vais buscando, vamos allá!

Manta eléctrica de sofá IMETEC

Empezamos con la manta mas vendida de Amazon, la IMETEC Relaxy TH-01pero es que ademas de ser la que mayores ventas tiene, tiene unas valoraciones muy positivas por parte de la gente que la compró.

Manta electrica de sofa

Entre sus principales características podríamos nombrar sus medidas de 150x90cm, su control a través del mando de temperatura siendo ajustable en 6 niveles, está fabricada en microfibra en 2 tonos (beige y marrón), gracias al sensor de temperatura mantiene automáticamente el mismo nivel de confort seleccionado durante toda la noche y además es completamente apta para su lavado a mano o en lavadora a 40º, también destacar que dispone de un temporizador de apagado de 3 horas. Veamos alguna opinión:

Una manta magnifica. Cumple perfectamente. Tiene 6 niveles de temperatura y en en 6 calienta muy rápido toda la manta. Mi mujer la usa tanto en el sofá como en la cama”

Medisana manta térmica

Este modelo de Medisana, en concreto el HDW, es una opción algo mas grande que el modelo visto anteriormente, ya que presenta unas medidas de 180×130 cm, ideal para cuando somos varios para taparnos :)

Medisana Manta termica

Destacar también su fabricación en un tejido muy suave y transpirable, lavable a 30º, incorpora 4 programas de temperaturas intercambiables  y un sistema de calentamiento rápido, tambien dispone de una  protección contra sobrecalentamiento y desconexión automática después de 180 minutos.

“Muy bien, era lo que espero , tamaño, potencia, comodidad¡ excelente para uso en casa. Quizás compre otra ,quizás, me gusta”

Manta eléctrica Daga

Muchos de vosotros quizás conozcáis la marca Daga ya que en una especialista en almohadillas, calientacamas y mantas eléctricas en el sector nacional, es decir saben lo que hacen y están especializados en la confección de calor textil.

Manta electrica Daga

En concreto este modelo que os presentamos de manta eléctrica Daga SOFTY nos presenta unas medidas de 160×100 cm, una potencia de 160w con 6 niveles de temperatura para poder ajustarla a nuestras necesidades, puedes lavarla a mano o máquina sin problemas, LED para poder ver si esta en marcha y un acabado en terciopelo para máximo confort mientras se usa. Con los productos de esta marca seguro que terminarás defraudad@

“Es una manta increíble,súper suave al tacto y de un grosor que no la hace incomoda.Calienta perfectamente.A la máxima potencia hasta calienta demasiado.Totalmente recomendable.Me encanta esta marca.Sin duda DAGA barre a todas las demás,en tema de mantas eléctricas etc.

Manta térmica Xsquo

Xsquo manta termica

Otra de las opciones en tamaño XL, medidas de 160×120 cm, control de seguridad anti sobrecalentamiento, 3 posiciones de funcionamiento ( off, bajo y alto), desconexión segura a las 3 horas de encendido para una mayor precaución y sobre todo un precio muy competitivo porque suele estar por debajo de los 40€ normalmente.

“Me encanta. Tenía que haberla comprado antes. Rápido envío, repartidor muy amable y la manta es lo mejor que he comprado en mi vida… No duermo un sólo día sin ella. Y con seguridad ya que se apaga a las 3 horas”

Manta eléctrica Ufesa

No nos podemos olvidar de la marca Ufesa a la hora de mostraros este tipo de productos, ya que suelen tener una buena reputación en sus productos.

Manta electrica Ufesa

Son pocas valoraciones las que tenemos de este producto pero por las características que tenemos podemos hacernos un poco la idea de lo que nos puede ofrecer, selector de 3 temperaturas ( es casi idéntico al de otros productos de la marca), autoapagado después de las 12 horas de haberlo encendido, funda lavable en lavadora a 40° y unas generosas dimensiones de 170×100 cm para que valores si es lo que necesitas.

“La manta cumple su función calienta y punto pelota, si quieres cambiar la temperatura a oscuras olvídate, no tiene indicador numérico, osea que tienes que ir palpando y siempre te equivocas, aparte de que no se parece en nada a la de la foto . En la foto se ve mas bien de color blanco y parece amorosa, cuando por el contrArio es casi amarilla y finisima, por menos dinero hay mantas mejores”

Hemos llegado al final de este post mostrándote los beneficios de este tipo de productos y algunas opciones que puedes valorar a la hora de tomar la decisión de comprar una manta eléctrica, al final lo importante es tener un equilibrio del precio, lo que nos ofrece y el reporte de los usuarios que la han podido probar y sacar tus propias conclusiones, lo importante es que no pases frío!! ¿Que te ha parecido lo que te hemos contado?

Si quieres compartir el artículo:

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.