Oferta! Máquina quitapelusas eléctrica a mitad de precio

Oferta! Máquina quitapelusas eléctrica a mitad de precio fenguh HS-515 Portátil Eléctrico

DESCÚBRELOS

Y quédate hecho un pincel!!

El frío ha llegado… y parece que lo ha hecho para quedarse!! Es inevitable, ha llegado la hora de recoger las sandalias y empezar a pensar en looks mucho más otoñales… Sería fantástico poder comprar todo nuestro armario de temporada y lucir un modelito nuevo cada día… Pero no están nuestros bolsillos para esos menesteres y nos toca tirar de fondo de armario…

Ahora que hemos rescatado la manga larga, los jerserys, los abrigos… hecho la colada y con todo limpio y planchadito… vienen los disgustos!! Ahí están las malditas pelotillas!!! Esas pelusas se se agarran a nuestra ropa como si no hubiera un mañana y no tienen ninguna intención de abandonarla…

Oferta! Máquina quitapelusas eléctrica a mitad de precio2Pues se acabó!!!!! Este año me hago con un arma infalible… La máquina quitapelusas eléctrica fenguh HS-515. Ya tenía claro claro que este invierno me la compraba si o si… pero encima llega con una oferta de casi el 50% para terminar de convencerme… en mis manos por sólo 13,59€ y con el envío incluido. Creo que no esto… no hay mucho más que decir, eh??

Sólo tienes que activar la máquina y ejecutar la cabeza perforada sobre la superficie del elemento a limpiar. Al afeitar las pelusas y pelotillas nuestras prendas mantienen su buen aspecto durante mucho más tiempo. Se aspiran en los agujeros, luego los corta la cuchilla giratoria y luego son depositados en la cámara de pelusa. Voltaje: 110V-220V. Y lo que más me ha gustado… funciona directamente con corriente, no con pilas!!! (yo siempre voy a echar mano de las cosas a pilas… cuando están gastadas… qué le voy a hacer!!)

Ahora ya sólo queda darle buen uso… y a lucir esa ropa como si la acabáramos de comprar!!

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



GIF Outlet 728x90

16 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.