Oferta!! Pistola de pegar Dremel 930 por sólo 18,5€ Producto 5?

oferta pistola pegamento dremel barata41TDgQOpwBL

LO QUIERO

Para hacer mil y una manualidades

Esta es una de esas cosas que siempre dices, para que me la voy a comprar si con un sencillo pegamento me sirve igual. Pues no es verdad, ganas en tiempo de secado, en precisión y te aseguras un pegado perfecto y duradero. Puedes realizar tus trabajos rápidamente y con un acabado profesional como se merecen todas tus creaciones.

oferta pistola pegamento dremel barata51kxXAMZxqL._SL1200_

Este modelo está a un precio de 18,55 euros. Es un precio buenísimo, puede haber alguna más barata, pero son lentas calentando el pegamento, suelen gotear y son muy poco precisas. Ésta en cambio tiene punta de precisión, puedes elegir entre dos temperaturas y calienta el pegamento en 5 minutos. Además lleva un protector de la boquilla de silicona para evitar quemaduras, control de goteo, soporte para dejar la pistola cuando no la uses y es muy ergonómica por lo que te permite trabajar de una forma fácil y cómoda. Ideal para tus trabajos de bricolaje. De la misma marca tienes modelos superiores para trabajos más profesionales, dependerá del uso que le vayas a dar. Por ponerle alguna pega, el cartucho de la pistola quizá sea algo pequeño, pero no hemos de olvidar que es una herramienta para hobbies.

Pistola de pegar 930 lleva para que la pruebes 3 barras de cola de baja temperatura multiusos Dremel de 7 mm, 3 barras de cola de alta temperatura multiusos Dremel de 7 mm  y 12 barras de brillo Dremel de 7 mm.

Me muero de ganas de empezar mi próxima creación y por supuesto utilizando la pistola de pegar de Dremel. Y vosotros a qué esperáis?…

DREMEL 930
DREMEL 930

Dremel 930: pistola de pegar de 2 temperaturas adecuada para encolar en detalle.

Con el ajuste de temperatura se convierte en la herramienta ideal para distintas aplicaciones. Con el ajuste de temperatura baja, la herramienta es perfecta para aplicaciones creativas, tales como la realización de álbumes, decoración, encolar en color en cristal, etc. Para trabajos ligeros de bricolaje en casa, tales como encolar cerámica, madera, plástico y cristal, utilice el ajuste de temperatura alta. Las barras de brillo incluidas de 7 mm, permiten añadir brillos y hacer preciosas decoraciones.

DREMEL 930
DREMEL 930

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

2 diciembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.