Oferta! Pizarra pegatina de vinilo

Pizarra de vinilo para pared para los más pequeños de la casa

LO QUIERO

Hola creatividad

Ya desde pequeños tenemos que fomentar la creatividad, la imaginación y la autonomía de nuestros hijos. Os traemos una oferta de una pizarra de vinilo para pegar en la pared donde los más pequeños de la casa darán rienda suelta a su imaginación.

Lo mejor de todo es el precio de estos vinilos. La oferta tan sólo sale por 9,99€. Pocas veces por tan poco dinero puedes regalar tanta alegría y felicidad.

Estos vinilos son adhesivos y fáciles de montar. Solamente tendrá que retirar el papel de atrás y pegar en la superficie deseada: paredes, azulejos o cerámicas. ¿Y que es lo mejor de todo? Que los podrás quitar y poner cuantas veces quieras.

Cada lámina adhesiva mide 200cmm x 45 cm. Se pueden usar separadas o juntas para obtener un lienzo negro más grande. Además, la parte posterior del vinilo tiene guías para que puedas cortar y dividir fácilmente la pizarra ajustándola a todas tus necesidades.

Pizarra de vinilo para pared para los más pequeños de la casa

Podrás crear maravillosos dibujos y así transformar completamente cualquier habitación.

Sin duda este es un buen producto y cumple totalmente con lo que se espera de él. Tus hijos se lo pasarán estupendamente pintando en la pared.

Vienen dos rollos y queda muy bien pegada. Se puede limpiar con una toallita húmeda y queda perfecta y dando un toque diferente y divertido a una habitación.

Si queréis potenciar su creatividad aún más, también os recomiendo la Arena Mágica Super Sand y si todavía es muy pequeño/a para jugar con arena se divertirá mucho con esta piscina de bolas.

Dale un giro radical al cuarto de juegos de tus niños con estas opciones que te proponemos.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



AliExpress Group comes to Spain Image Banner 728 x 90

6 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.