La peluquería loca de Play Doh

Oferta! Playdoh - Peinados locos

LO QUIERO

*Actulización 08/12/15: Bajada de precio a tan sólo 14.66€!!

Y seguimos preparándonos para la Navidad, para que no nos pille el toro y nos perdamos la mejores ofertas en juguetes para nuestros pequeños, recuerda que tenemos un post con los mejores juegos de plastilina recopilados para tí :)

Hoy traemos de oferta la Peluquería Loca de Play Doh por 19,95 €. Es un juego de plastilina con el que crear múltiples peinados e incluye diferentes figuras, accesorios y botes de plastilina.

Playdoh peinados locos¿Has jugado con plastilina desde que eras niño? Si todavía no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas. Me parece que no eres consciente de lo beneficioso que es para el proceso de aprendizaje de los niños. A través de la plastilina el niño imagina, crea, y a la vez materializa los pensamientos que tienen en su mente. Es una actividad que aporta muchos beneficios a la fantasía y a la creatividad de los niños.

Los amigos de hacerfamilia.com nos cuentan algunos de estos beneficios.

Los beneficios de la plastilina en niños

juguetes de plastilina– Creatividad. A través de la plastilina el niño incentiva su creatividad ya que imagina, crea y, a la vez, materializa los pensamientos que tiene en su mente, por lo que aporta múltiples beneficios a su fantasía.

–  Motricidad fina. La plastilina es también estimulador de la motricidad fina, la de sus manitas, ya que al jugar van adquiriendo agilidad, fuerza y destreza en sus dedos, lo que después será muy importante cuando empiece a aprender a leer y a escribir.

– Diferenciar colores. Se utiliza mucho en Educación Infantil porque permite al niño diferenciar colores, amasar, ablandar, separar y volver a unir piezas, etcétera.

– Proporciones. Al igual que aprende a diferenciar colores, también la plastilina puede ser una perfecta herramienta para acostumbrarse a los diferentes tamaños y proporciones de las cosas.

– Concentración. Jugar con la plastilina, además, favorece la concentración de nuestros hijos, pues les propone metas a corto y largo plazo (como realizar una figura), como también pasa con el ajedrez. Se trata de una actividad motivante y divertida que les mantiene ocupados en periodos de tiempo que pueden ser bastante largos.

– Relajación. Es una actividad que, al tiempo que le divierte, también le puede relajar y tranquilizar en momentos de nervios. Por ello, también se recomienda en niños inquietos o hiperactivos para que jueguen con ella después de otras actividades y se despejen la mente.

+Oferta! Playdoh - Peinados locos4– Autoestima. La plastilina, además, puede aumentar la autoestima de tus hijos cuando consigan realizar la figura que se han propuesto y ver que les felicitas por lo bonita que les ha quedado.
Y si vas a necesitar un mayor cargamento de plastilina para asegurar a tus peques horas de diversión… Comprá aquí más botes de Play Doh

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.