Oferta! Prepárate para la noche de las brujas…

Preparate para la noche de las brujas

LO QUIERO

...y muérete de mieeeeeedo!

Es tradición en España celebrar el 1 de noviembre el día de Todos los Santos… y honrar la memoria de nuestros seres queridos… Pero en los último años ha ganado peso la celebración de la víspera. El 31 de octubre se celebra Halloween… la Noche de Brujas!!

Dice la leyenda que ese día es fácil ver brujas y fantasmas… y que puede que asalten tus casa al grito de “truco o trato”… buscando una buena recompensa en forma de golosinas… Abundarán las calabazas terroríficas, los monstruos… y todo tipo de apariciones para morirse de miedo!!!

Tanto si piensas celebrarlo con niños, hacer un fiesta en tu casa o salir al fiestón más puntero de tu ciudad… necesitarás un montón de disfraces y accesorios.

Amazon ha preparado toda una sección dedicada a esta monstruosa fiesta… tenemos de todo!! Y lo mejor… para todos los bolsillos.

Nos ha encantado este disfraz de murciélago para bebé  por 11,95€ o el de pequeña brujita  por 21,60€. Entra a visitar la tienda para encontrar el disfraz que más se adapte a ti o los accesorios para tu fiesta… 

¿Quieres saber algo más sobre la celebración de Halloween?

  1. Lleva celebrándose más de 3000 años, por lo que es una de las tradiciones más antiguas.
  2. ¿Por qué calabazas iluminadas? La leyenda cuenta que el granjero Jack, después de haber hecho un pacto con el diablo y haber llevado una vida llena de mentiras, se queda sin poder ir ni al cielo, ni al infierno. Lo que lo obliga a vagar toda la eternidad con la única ayuda de una linterna hecha con una hortaliza y un carbón al rojo vivo procedente del infierno. También se dice que estas lámparas recuerdan a los fuegos fatuos que se producen en los cementerios a consecuencia de los gases de los cuerpos que allí yacen.
  3. Esta la sabéis… ¿Quién lo puso de moda? Los americanos… por supuesto!! Allá por los años 20.
  4. ¿Por qué encender una vela? Si quieres dormir a pierna suelta, lo mejor es encender una vela, con lo que conseguiremos que los espíritus que esta noche vagan sin rumbo por la tierra se mantengan alejados de nosotros…
  5. Y queréis saber por qué se dan caramelos…??? Porque si no atiendes las peticiones de los muertos vivientes que llamen a tu puerta… tendrás que atenerte a las consecuencias!!!!

Prepara todo lo necesario para disfrutar de la noche más terrorífica del año…

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



AliExpress Group comes to Spain Image Banner 728 x 90

13 octubre, 2015
||

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.