Oferta! Proyector home cinema LED HD 1080p

proyector 1080 wifi y bluetooth

LO QUIERO

El cine en casa

Ya se que parece un robot aspirador pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un proyector 1080p con Wifi y Bluetooth integrado. Convierte tu salón en una sala de cine.

Está rebajado un 50% y ahora sale por 499,95€.

Este proyector HD 1080P tiene un cuerpo de aleación aluminio-magnesio de alta resistencia. Trae unos altavoces omnidireccionales y CPU de cuatro núcleos y sonido estéreo surround.

Sistema Android incorporado. Soporta efecto 3D, WIFI, múltiples pantallas, mando a distancia multifuncional 2.4G.

Múltiples interfaces: altavoz externo, gamepad para juegos, portátil, memorias USB, cámaras digitales, ratón inalámbrico, trípodes y así por el estilo.

Es una combinación de: TV Box + Internet TV + Proyector + reproductor HD además de altavoz Bluetooth.

proyector 1080 wifi y bluetooth

 

Es capaz de generar 300 pulgadas de gran pantalla.  Soporta videos ultra HD de 4K para una experiencia en 3D alucinante. Con su chip incorporado DMD DLP, JmGO G1 te da una nítida, precisa, y real perfecta imagen para el entretenimiento en casa.

300 pulgadas de gran pantalla que quitan el aliento; soporta videos ultra HD de 4K para una experiencia en 3D alucinante. Con su chip incorporado DMD DLP, JmGO G1 te da una nítida, precisa, y real perfecta imagen para el entretenimiento en casa.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



AliExpress Group comes to Spain Image Banner 728 x 90

8 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.