Oferta! Tendedero para la ropa

Tendedero de ropa totalmente ajustable. ocupa poquísimo espacio.

LO QUIERO

Love me tender

Nos acercamos al mal tiempo y odiamos el que la ropa no se seque rápido y tengamos el tendedor en el salón ocupando un montón de espacio. Os vamos a solucionar el problema con este tendedor de interior que ocupa la mitad que uno normal no por ello perdiendo capacidad.

El tendedor One Click Luxus esta rebajado un 28% y se queda a tan sólo 79€. ¡MAGNÍFICA OFERTA!

Es un tendedero de lujo. Es la solución perfecta para las exigencias de familias que se plantean con frecuencia la pregunta de dónde tender los montones de ropa de tal manera sin ocupar mucho espacio.

Tendedero de ropa totalmente ajustable. ocupa poquísimo espacio.

Los tendedores clásicos son casi siempre muy voluminosos y además no ofrecen suficiente espacio para colgar toda la ropa. Resulta pues casi imposible secar eficazmente toda la ropa simultáneamente.

Pero con este tendedero de lujo, podrás encontrar al fin la solución para tales problemas: este tendedero te ofrece 4 niveles separados para secar diferentes tipos de prendas (hasta 100). Además, puedes utilizar dos alas laterales que te permiten colgar 10 prendas grandes en perchas para evitar pliegues. De esta manera, ahorrarás en tiempo de planchado.

Este modelo “one click” le ofrece la posibilidad de colgar una gran cantidad de ropa. La distancia entre las varas del tendedero han sido optimada de manera que la ropa puede secar más rápido. En los pies, se encuentran 4 ruedas que dotan al tendedero de una movilidad magnífica.

Puedes incluso mover el tendedero cuando está completamente lleno de ropa sin ningún esfuerzo. La construcción inteligente y sólida hace que el tendedero nunca va a perder el equilibrio, tampoco en el caso de que sólo está cargado de manera unilateral.

El fabricante le ofrece también una garantía de 3 años. Gracias al principio innovador “one click”, el montaje se realiza muy rápido perdiendo muy poco tiempo.

¿Es o no lo que estabas buscando?

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



AliExpress Group comes to Spain Image Banner 728 x 90

7 octubre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.