Oferta! Triturador de papel Fellowes Powershred P-20

trituradora_papel

LO QUIERO

Ideal para su uso en casa

Recibo tanta documentación en casa que se ha convertido en un auténtico engorro el tener que romper cada recibo, factura… en mil pedacitos!! No es que yo sea una obsesa de “misión imposible” y piense que hay gente dedicada a unir los papelitos para obtener mis datos, pero pasan tantas cosas raras que más vale prevenir.

La destructora de papel es una opción genial, pero es cierto que las que funcionan bien suelen ser algo costosas… por eso estoy encantada con esta oferta que he encontrado. La trituradora de papel Fellowes Powershred P-20 rebajada a mitad de precio. Puede ser tuya aquí por 27,51€ 

Hablamos de una destructora personal de uso ocasional tanto para la oficina como para casa, hasta 1 usuario. Ideal para la destrucción de facturas, extractos bancarios, publicidad. Destruye 4 hojas dobladas en partículas de 4 x 23 mm (nivel de seguridad DIN P3). Destruye grapas y tarjetas de crédito. Ancho de entrada de 115 mm. Arranque y parada automática.

  • Destructora de diseño compacto y cabezal extraíble para un fácil vaciado de la papelera
  • Capacidad de destrucción diaria para 100 hojas
  • Papelera de 11 litros de capacidad
  • Ciclo de trabajo 2 minutos
  • Ancho de entrada 220 mm.
  • Dimensiones: 286x153x299 mm.
  • Peso 1,6 kg.

Si estabas pensando en hacerte con una, a este precio es una oportunidad fantástica.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

16 noviembre, 2015

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.