La mejor vaporera eléctrica de Tefal

oferta-cocina-al-vapor-tefal

LO QUIERO

Vaporera eléctrica: comida saludable

Que llega un momento en la vida en el que tenemos que cuidarnos lo sabemos todos. Por este motivo os acercamos una vaporera eléctrica Tefal. Resetea tu vida y empieza a cuidarte como te mereces.

Pero te preguntarás ¿qué ventajas tiene cocinar alimentos al vapor?

En los tiempos que corren nos hemos habituado a camuflar el sabor original de los alimentos, con excesiva cantidad de sal, condimentos, grasa, harinas y aderezos. La cocina al vapor tiene un gusto más fino y es perfecto para niños y adultos.

Si tienes un recetario, creatividad, e ingredientes de buena calidad se pueden realizar platos increíbles y conseguir sabores sorprendentes.

La técnica al vapor consiste en colocar los alimentos en la vaporera, y dejar que el poder del agua caliente haga su tarea. Al no contener ningún tipo de grasa o condimento, el cuerpo realmente se alimenta de forma natural.

Esta forma de alimentarte obliga a consumir lo que el cuerpo necesita, ya que no crea adicción como en el caso de las frituras, las azúcares y las grasas; por el contrario, desintoxica y nos llena de energía y salud.

Una de las bondades de la técnica al vapor, es que nos acerca a comer más vegetales y menos carne. Esto supone que nos hace asimilar mejor y de manera más progresiva los nutrientes. Piscológicamente hablando nos hará vivir en un estado de satisfacción constante.

Otra de las ventajas es la correcta evacuación de nuestro intestino. Debido a la gran cantidad de fibra consumida en germinados, cereales, y vegetales, nuestro cuerpo empieza a desechar las toxinas, haciendo llegar a nuestra sangre más oxígeno de lo normal.

Otro punto a destacar es el ahorro económico que supone cocinar al vapor. Al utilizar sólo agua, el ahorro en aceite, energía calórica y utensilios de cocina, es más que evidente. Incluso el espacio requerido para cocinar se reduce ostensiblemente.

Vaporera eléctrica TEFAL

Tefal nos sorprende con este increíble diseño de vaporera. Las características más destacadas de dicha vaporera son:

  • Posibilidad de cocinar 3 platos a la vez gracias a sus 3 compartimentos y sin mezcla de olores y sabores.
  • Función Vitamin+: para una cocción más rápida y preservar mejor las vitaminas.
  • Función mantenimiento en caliente al final de la cocción.
  • Pantalla LCD de control.
  • Almacenaje compacto.
  • 2 bandejas para cocinar con salsa.
  • 4 vasos de cristal para porciones individuales.
  • Temporizador: 60 min.
  • Potencia: 1800W.
  • Capacidad: 9L.
  • Libro con 20 recetas.

oferta-cocina-al-vapor-tefal-barata           vaporera-ofertaswebplus-cocina-al-vapor-tefal-barata

 

Los clientes comentan maravillas de esta vaporera:

Es increible, se puede cocinar una cosa diferente en cada estante al mismo tiempo y se mezclan los sabores asi. Es facilisimo de usar, basta con rellenar el deposito de agua y ajustar el tiempo al que quieres que se cocinen los alimentos. He hecho de todo, pollo, pescado, huevos cocidos. Muy muy contento, la verdad.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.