Dunlop Pala Padel por 69,95€

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 23.34.32

LA QUIERO

En el nombre del Padel

¿Aún no has jugado a Padel? Seguro que te lo han propuesto alguna vez. Ya podrás aceptar esas invitaciones porque te acercamos una pala Dunlop de primer nivel a un precio baratísimo.

La pala de pádel DUNLOP PULSAR SPORT, pensada para jugadores que se inician y para jugadores avanzados que buscan una pala de padel con un gran equilibrio entre control y potencia.

Tecnologías

Vibro Pods: Incorpora seis cápsulas de silicona en el marco alrededor de la zona de golpeo para maximizar la absorción de vibraciones y ofrecerun confort extraordinario en cada golpe.

Power Channel: Aplicado en el exterior del puente aumenta la rigidez de la base de la pala aportando una gran potencia en los golpes de ataque.

Anatomic Construction: Estructura invertida en la base de la pala que aumenta la estabilidad torsional en el golpeo ofreciendo un nivel superior de control y precisión, incluso en golpes descentrados.

DPS: Protector de pala incorporado. 100% CARBONO. Para mayor solidez de la pala y un control superior.

Peso: 360-375 gr.

Forma: Híbrida oversize.

¿Y dónde vas a transportar esta pala? Pues no te preocupes porque hemos pensado en todo. Aquí tienes ésta magnífica bolsa Dunlop:

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 23.44.27

VER BOLSA

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

10 septiembre, 2015

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.