Pen drive USB 64GB para Smartphones y Tablet

LO QUIERO

Que no se te pierda ni una foto

Ya va siendo hora de que hagas copia de seguridad de todas tu fotos y videos del móvil o de la tablet. Seguro que te da pereza ponerte a hacerlo, lo sé. Pero con este pendrive USB tendrás tu móvil liberado de espacio y tus datos más queridos a salvo, si lo que buscas es un pendrive 32gb pasate por el post que hemos hecho 🙂

Este pendrive para móvil o tablet tiene una capacidad de 64Gb y tan sólo cuesta 20,60€.

Pasa tus datos multimedia de una manera cómoda y sencilla a tu ordenador.

  • La primera llave USB para los Smartphones y las tablet Android con conector Micro USB.
  • Equipada con 2 conectores (1 puerto USB y 1 puerto micro USB), permite transportar, almacenar y compartir muy fácilmente películas, fotos, música y todo tipo de datos numéricos.
  • No necesidad de una multitud de cables y de llave USB, pero de un solo producto para cumplir todas sus transferencias.
  • Todo el mundo sabe utilizar un Pen drive estándar, A-USBKey ST se utiliza de la misma manera. Capacidad total de 64 GB (existe también en 8, 16 y 32 GB).
  • Compatible con Samsung (Galaxy Tab3/S2/S3/S4/Note/Note2/Note8), Sony Xperia, HTC One, Motorola (RazrHD/MaxxHD), Archos (97 Titanium HD), Acer (Iconia Tab A700 / Iconia Tab W510), Asus (Vivo Tab ME 400), Memup (SlidePad 808DC) y muchos más.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



Rebajas

26 septiembre, 2015
||

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.