Pen drive USB 64GB para Smartphones y Tablet

pendrive barato para movil tablet ofertaswebplus

LO QUIERO

Que no se te pierda ni una foto

Ya va siendo hora de que hagas copia de seguridad de todas tu fotos y videos del móvil o de la tablet. Seguro que te da pereza ponerte a hacerlo, lo sé. Pero con este pendrive USB tendrás tu móvil liberado de espacio y tus datos más queridos a salvo, si lo que buscas es un pendrive 32gb pasate por el post que hemos hecho :)

Este pendrive para móvil o tablet tiene una capacidad de 64Gb y tan sólo cuesta 20,60€.

Pasa tus datos multimedia de una manera cómoda y sencilla a tu ordenador.

  • La primera llave USB para los Smartphones y las tablet Android con conector Micro USB.
  • Equipada con 2 conectores (1 puerto USB y 1 puerto micro USB), permite transportar, almacenar y compartir muy fácilmente películas, fotos, música y todo tipo de datos numéricos.
  • No necesidad de una multitud de cables y de llave USB, pero de un solo producto para cumplir todas sus transferencias.
  • Todo el mundo sabe utilizar un Pen drive estándar, A-USBKey ST se utiliza de la misma manera. Capacidad total de 64 GB (existe también en 8, 16 y 32 GB).
  • Compatible con Samsung (Galaxy Tab3/S2/S3/S4/Note/Note2/Note8), Sony Xperia, HTC One, Motorola (RazrHD/MaxxHD), Archos (97 Titanium HD), Acer (Iconia Tab A700 / Iconia Tab W510), Asus (Vivo Tab ME 400), Memup (SlidePad 808DC) y muchos más.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



Rebajas

26 septiembre, 2015
||

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.