Pero como nos mola Rakuten!! 10% de reembolso en las compras que hagas!! ?

Kon'nichiwa こんにちは

Rakuten está creciendo en España de una manera enorme y no nos extraña, no se duerme en los laureles y están continuamente ofreciéndonos unas promociones de mucho cuidado y siempre con muy buenas críticas por partes de los usuarios, para quién nos los conozca Rakuten.es es una empresa del grupo Rakuten, fundada en 1997 y cotizada en el JASDAQ desde abril de 2000. Con sede en Tokio y más de 10.000 empleados, Rakuten es la tercera mayor empresa de comercio electrónico del mundo por ingresos, con un valor en el mercado de 13.9 mil millones dólares.

Rakuten comenzó sus actividades con el lanzamiento de una plataforma pionera de comercio electrónico en Japón, Rakuten Ichiba -el centro comercial online más grande de Japón con más de 40.000 vendedores profesionales-, basada en un modelo de negocio business-to-business-to-consumer (B2B2C). Este modelo aporta valor añadido a todos los implicados, potenciando las ventas y ayudando a vender online a los vendedores profesionales y ofreciendo productos de calidad a los consumidores finales.

Precisamente este modelo de experiencia de compra es el que Rakuten desarrolla en España con Rakuten.es.

Después de toda descripción explicaros que ventajas tenéis por registraros en Rakuten, su principal ventaja es el programa de Súper puntos.

Los Súper Puntos son su moneda virtual y los puedes usar para pagar una parte o todo el pedido. Por cada compra que realices conseguirás como mínimo un 1% del total en Súper Puntos

100 Súper Puntos equivalen a 1€ y recibirás como mínimo, un 1% del total gastado.

Sigue sus promociones y consigue multiplicar la cantidad y el valor de tus Súper Puntos hasta por un 30%

Podéis leer mas detalles AQUÍ

Lo bueno de la promoción que tenemos ahora es que por cada compra nos darán el 10% en Súper puntos, si ya de por si los precios son baratos, pues imagínate si nos dan ese 10% adicional, un chollo vamos.

Tenéis para pasar horas y horas mirando de todo ?

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

29 septiembre, 2015
|

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.