Oferta! PLC Wifi, adiós problemas de cobertura

plc wifi, plc ethernet,plc wifi amazon

COMPRAR

Plc Wifi

Cada vez son más y más los aparatos que tenemos en casa y a su vez estos han ido evolucionando trayendo consigo poderlos conectarlos entre sí, la llegada del WIFI a nuestras vidas solucionó muchos de nuestros problemas y desaparecieron metros y metros de cables de nuestros hogares, pero la inestabilidad de este y la dificultad de obtener una buena señal en casas mas grandes o con varios pisos creó la necesidad de una tecnología alternativa, a pesar de eso os ofrecimos días atrás una buena alternativa con este amplificador de señal WIFI que mejoraba las condiciones de cobertura en casa, pero hoy vamos a hablaros de otro tipo de tecnología.

PLC son las siglas de Power Line Communications y su objetivo actual es proporcionarnos conectividad con redes locales a través de la instalación eléctrica ya existente en hogares y empresas. Es decir los plc wifi  utilizan el cableado de nuestras casas para transmitir datos además de la corriente eléctrica, como principales ventajas podríamos decir que no tenemos que estar tirando cables por toda la casa ya que va todo a través de los enchufes y permite velocidades bastante altas según los dispositivos adquiridos, estos dispositivos en un principio eran bastante caros pero con el paso de tiempo hay ofertas muy buenas y de bastante calidad a un precio realmente barato, os dejo una imagen explicativa de como funcionaria una red con PLC.

819fRcjsQSL._SL1500_

La instalación del plc ethernet es muy sencilla y no requiere ninguna destreza, en 2 minutos esta funcionando todo perfectamente, unos de los plc wifi lo enchufamos en una toma de corriente próxima a nuestro Router y lo conectamos a este mediante un cable Ethernet, con el otro PLC nos vamos al dispositivo que queremos conectar (TV, consola u otro ordenador) y hacemos la misma operación, conectamos PLC a la toma de corriente mas próxima y de nuevo conectamos otro cable Ethernet al dispositivo que queremos, como veis,  fácil y sencillo!

Una de mis marcas favoritas por la calidad de precio de sus productos es TP-LINK, en mi caso yo uso este modelo, te permite aprovechar la toma de corriente para poder conectar otros dispositivos, por lo contrario si no necesitas las tomas de corriente puedes ahorrarte algo de dinero cogiendo este otro que lo único que cambia es que no te conserva la toma.

Si ya sois mas exigentes con las velocidades o bien queréis que los plc wifi tengan puertos de red adicionales u otras prestaciones podéis echar un vistazo aquí, hay una gran variedad de aparatos donde podrás elegir según tus necesidades.

Una muestra de cómo funciona el producto.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

15 febrero, 2016
|

Related Posts

2 comments

Como conectar dos dormitorios a wifi si no tienen cable de Internet

Hola María, a ver si entiendo un poco lo que me quieres decir, tienes WIFI en casa pero en 2 dormitorios quieres tener internet, si es eso tendrías que coger un PLC de 3 unidades como por ejemplo este http://amzn.to/1MA1Fqp, uno iría al router, es decir a donde tengas internet, luego colocas los otros 2 que te sobran cada uno en la habitación que quieres conexión, tienes que colocarlos todos al enchufe que tengas mas cerca del aparato que quieras conectar y de ahí tirar un cable hacia el dispositivo (TV, consola u ordenador), no se si me he explicado bien :)

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.