Portatil Hp Edición Star Wars, que la fuerza te acompañe!

portatil hp star wars

LO QUIERO
Hp Star Wars Special Edition.

Junto con el lanzamiento de la pelicula de Star Wars y gracias a la relación con Disney y Lucasfilm, Hp lanza este portátil que seguro hará las delicias de los fanáticos de la saga.

Su diseño simula el desgaste de una batalla, mientras que su bisagra tiene grabada “Imperio Galactico” en albafeto Aurebesh de Star Wars, el touchpad refleja el sistema de guía del disparador de una nave X-Wing Star Fighter y el teclado retroiluminado en rojo lleva los icónicos Stormtroopers en la cubierta. Este portátil también ofrece la opción de sustituir el sonido tipico de notificacion de Windows por ocho totalmente personalizados de la saga, también tendrás la posibilidad  de poder elegir entre diferentes fondos de pantalla, una fuente de escritura Aurebesh para poder utilizar el idioma galáctico estándar o sustituir la papelera de reciclaje por la épica estrella de la muerte entre otros muchos guiños.

ordenadores portatiles

Todo esto además acompañado de un gran rendimiento ya que este ordenador pórtatil HP garantiza una autonomía de 7 horas e incluye una pantalla Full HD de 15.6” y la sexta generación de procesadores Intel Core 5 que vienen respaldado además con 1TB de HDD,  6GB de RAM y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M con 2GB dedicados. Su precio actual es de 794€ para la versión de la que hemos hablado pero hay varias configuraciones más que puedes ver aquí

Si ya queréis completar este objeto de coleccionista nada mejor que esta funda de portátil Edicion especial de Star Wars que es perfectamente compatible con la mayoría de los portátiles e inspirada en el lado oscuro para tener todo listo para tus mejores batallas :). Su precio es de 39.99€ y la puedes comprar aquí.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

28 diciembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.