Oferta! Puff arcón por sólo 49.90€

puff, puffs, puff conforama, puff arcon, puf, pufs, puff baratos, comprar puff

LO QUIERO

Puff arcon

Si eres de los que guardas todo y no tiras nada comprobarás que en algún momento que incluso el mayor de los trasteros se te va a quedar corto, por eso hoy te traemos este genial puff arcón.

Lo bueno de este puff, es que ademas de servirnos para guardar alguna que otra cosa, nos puede hacer perfectamente de banco, bien sea para visitas de más o simplemente porque quieras usarlo para eso, fabricado en madera y forrado el polipiel (piel artficial), su peso es de aproximadamente 8kgs, el tablero , que es desmontable, soporta un peso máximo de 300kgs y seguro que nos va a ahorrar muchísimo espacio ya que sus medidas son de 110x38x38cm.

“Es perfecto, lo acabo de montar en 1 minuto, es super rigido y muy bien acabado. Pensaba que no iba a merecer la pena comprarlo online pero si. Lo recomiendo”

“Este baúl blanco es genial, hemos podido guardar la mayoría de los juguetes del niño. Es muy facil de limpiar y es alucinante el peso que puede soportar encima, a veces nos hemos sentado los 3 de la familia sin notar ningun tipo de cambio. Tiene un separador interno que permite una fuerza mayor a la hora de sentarse. Nos ha encantado”

Su precio es de 49.90€, para nosotros es un chollazo para un producto que nos ofrece tanta versatilidad, el modelo mostrado es en blanco, pero puedes encontrarlo también en otros colores.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

17 diciembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.