Pulsómetro Polar FT1, perfecto para empezar.

pulsometro polar barato pulsometro barato pulsometro chollo polar barato polar chollo

LO QUIERO

En Septiembre empiezo el gym cari

Si te pica el gusanillo runner o eres de los que has aprovechado Septiembre para empezar el Gym no te vendría mal un pulsómetro de iniciación para controlar tus pulsaciones y ver la intensidad de tu entrenamiento.

El Pulsómetro Polar FT1 es perfecto para los que se inician en el entrenamiento basado en frecuencia cardíaca y tiene un precio bastante asequible para lo que realmente ofrece, tan sólo 39.90€, dispone de una pantalla bastante grande donde podrás controlar tus progresos, podrás ver el resumen de tus últimos entrenamientos, con un sólo botón multifuncional controlarás todas las funciones, la transmisión codificada de la frecuencia cardíaca hará que no te interfieran pulsómetros que estén y cerca y ademas de todo esto, es apto para la natación.

Puedes ver mas detalles en la página oficial ( donde por cierto está mas caro) y ver las características mas detalladamente, es un producto de una marca puntera y nos ofrece un montón de funciones por un precio barato.

A correr!

Related Posts

1 comment

Para los más peques, hay dibujos con líneas gruesas que
se pueden colorear considerablemente más facilmente sin exceder
los contornos: animales, Barbie , Pinypon, Transformers, cches,
letras del abecé, frutas y verduras entre otros.

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.