¡Empieza a lucir pies con tu quitadurezas eléctrico!


Muchos de nosotros no nos damos cuenta de la importancia de cierto tipo de cosas hasta que nos las vemos o las enseñamos, es lo que suele pasar con los callos en los pies y las durezas en los talones, en invierno no suelen estar a la vista de nadie pero cuando llega el buen tiempo y nos desprendemos de ropa, pasan a ser una prioridad estética, pero no nos equivoquemos, pueden traer consecuencias para nuestra salud, muchos de ellos pueden causar dolor y pueden ocasionar dificultades para tareas cotidianas como por ejemplo el camianr, es por ello que vamos a contarte hoy todo sobre ellos, proponer algunos remedios caseros y evitarlos también comprando quitadurezas eléctrico.

quitadurezas electrico

¿ Que son los callos ?

Tu piel tiene varias capas, la que se encuentra en la superficie esta compuesta por las células muertas de las capas interiores y estas pueden tener hasta 25 células de profundidad, estas son reemplazadas constantemente con nuevas células muertas, cuando un zapato, las cuerdas de una guitarra o las pesas de un gimnasio rozan tu piel, mueren muchas células de tu dermis, tantas que se empiezan a amontonar sobre tu cuerpo, hasta que dejarte con formaciones de hasta 100 células de profundidad, estos son los famosos callos, para deshacerte de ellos puedes recurrir a remedios naturales, utilizar un quitadurezas eléctrico, de los cuales directamente vamos a hablar,  o bien recurrir a un especialista.

Remedios naturales para eliminar durezas de los pies

  • Sumerge tus pies durante 10 minutos durante agua caliente y espumosa, posteriormente sácalos y frótalos con una piedra pomez, para los callos mas grandes que comunmente tiene forma de cono y tienen un color amarillo, puedes usar almohadillas impregnadas de ácido salicílico.
  • Dejar en remojo durante 3 días la piel de un limón en vinagre y luego aplicar la cascara directamente sobre la parte afectada, por la mañana, por la tarde y antes de acostarte.
  • Aplicar agua tibia y sales de epson o sulfato de magnesio hidratado, y después aplica una mascarilla humectante.
  • El aceite de ricino es otro producto que contribuye a eliminar las durezas, frótalo diariamente en los callos durante 2 semanas, luego coloca un trozo de corteza de limón y un tomate crudo sobre la dureza y cúbrela con un vendaje, la mezcla reblandecerá la dureza durante la noche.

Lima Dr Scholl Velvet Smooth

Este quita durezas eléctrico  Velvet Smooth es el mas vendido en Amazon España, gracias a su lima con tecnología Microlumina que elimina la piel endurecida, es capaz de quitar durezas en los pies y dejarlos con un aspecto saludable y bonito en cuestión de minutos.

Dr Scholl Velvet Smooth

El Velvet Smooth de Dr Scholl funciona con 4 pilas y cuenta con la posibilidad de poder cambiar el cabezal cuando estos pierdan su eficacia, de sobra nos es conocida esta marca ya que sus productos suelen ser sinónimo de calidad y eficacia. Sus 4 sobre 5 estrellas de las 167 valoraciones de los usuarios que la compraron dice mucho de lo bueno que es este producto.

Muy contenta con la compra. Es un excelente producto.Se lo recomiendo a todo el mundo.Cumple el cometido con creces.Muy bueno”

El quitadurezas eléctrico barato

Si no quieres invertir mucho presupuesto en estos maravillosos  aparatos de pedicura, este modelo de quita durezas pies eléctrico de la marca AEG te servirá de sobra.

pedicula electrica

Funciona con 2 pilas que no vienen incluidas, pero una de las grades ventajas es que viene con 4 rodillos intercambiables con un solo clic, es decir te vas a ahorrar en repuestos y tienes recambios para rato, ademas nos incluye un cepillo de limpieza incluido en el precio, su precio suele rondar unos 15€ en Amazon España.

La verdad que estamos muy contentos en casa con el resultado que esta dando este aparato. Hay que ser constante para ver los resultados”

Eliminador de durezas Taurus Pied-Care

De la mano de la reconocida marca Taurus nos llega este quitadurezas eléctrico que basado en las opiniones de los usuarios que lo compraron merece bastante la pena.

eliminador de durezas taurus

Incorpora respecto a los modelos antes mencionados 2 velocidades y una capacidad de 1800 revoluciones por minuto, ademas se agredecen los 3 repuestos adicionales de rodillos de micromineral que podemos lavar sin ningún tipo de problema y el cepillo para poder limpiarlos, destacar que funciona con 3 pilas no incluidas en el precio, hay que recordar que lo recomendable de estos aparatos es utilizarlo siempre con la piel seca porque es cuando realmente demuestra su efectividad.

“Genial deja unos pies suaves y sedosos, estoy encantada con la compra, y es cierto que cuando la utilizas varias veces, las durezas desaparecen”

Máquina recargable para eliminar durezas de pies Ckeyin

Esta opción ademas de ser bastante económica, nos trae la ventaja de no funcionar mediante pilas, cosa que los 3 modelos anteriores traían y es un punto a favor a tener en cuenta.

Maquinar para eliminar durezas de los pies

Otro punto a destacar de este modelo es que nos trae 2 rodillos de diferente grosor para según nuestras necesidades, además incorpora una luz para poder ver mejor cuando no tenemos buena visibilidad, podrás usarlo enchufado a la corriente o bien haciendo uso de su batería recargable, una opción totalmente recomendable!

Resultado espectacular, supera ampliamente mis expectativas. He dejado de visitar un profesional. Lo recomiendo totalmente. Viene con dos recambios. ( Uno suave y el otro grueso.)”

Aparato pedicura eléctrica Hometek

Otra de las opciones muy económicas que te evita tener que recurrir a ayuda profesional.

aparato para callos

Funciona con 2 pilas AA no incluidas en el precio y ademas nos trae de recambio 2 rodillos y un cepillo para poder limpiarlos, con una relación calidad-precio excelente, suele rondar los 13€ de precio, nos parece un chollo!

Rodillo eléctrico para callos y pieles muertas. Pensado para los pies, elimina las pieles muertas y lima los callos de los pies. Funciona bien”

Si quieres compartir el artículo:

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

Related Posts

1 comment

La depiladora electrica de karmin 3 en 1 es mi favorita remueve callos y mantiene los pies suaves :)

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.