Set para la hora de comer para niños

Set para la hora de comer para niños Philips Avent SCF716/00

LO QUIERO

La vajilla más completa para los pequeños de la casa

Consigué aquí este Set para la hora de comer para niños con base antideslizante para evitar derrames, fácil limpieza, apto para lavavajillas y microondas Philips Avent SCF716/00 por 16,45€  con un descuentazo del 37% .

El set contiene: Plato con compartimentos, plato hondo grande, plato hondo pequeño, tenedor y cuchara.

  • Base anti-deslizante para evitar derrames
  • Cuchara y tenedor hondos
  • Fácil sujeción para manos pequeñas. Perfectos para que coman solos
  • Desarrollado con la ayuda de destacados psicólogos infantiles
  • 0% BPA
  • Fácil de limpiar

No hay mejor manera de recomendar un producto que con la opinión de alguien que lo ha comprado, sin duda… Este comentario de Rafa García nos ha convencido. ¿Vas a quedarte sin probarla? Lee la opinión que nos ha convencido:

“Compré este producto en Amazon.Uk hace más de 3 años, así que opinaré sobre todo este tiempo de uso.
Primero diré, que desde el 3er mes estamos utilizándolo y mi peque tiene ya 2 años y medio, así que mi opinión no se basa en unos días o meses de uso. Eso sí, los cubiertos, no nos han parecido de demasiada utilidad pasado un tiempo porque se quedan pequeños.
Esta compra es magnífica si la miras a largo plazo. Tendrás vajilla para muuuucho tiempo si la tratas bien.
Obviamente, no utilices cuchillos para trocear los alimentos en los platos, o la destrozarás. Esta y todas por su material. Además destrozarás el dibujo del fondo, que es un aliciente más para hacerles terminar todo diciéndoles “mira, ya se ve el conejito!” aunque es de muy buena calidad.
Es perfectamente resistente a golpes, lavado a mano, lavavajillas y microondas y su parte antiadherente ofrece muy buena sujeción aún estando húmeda la superficie.
Dicho esto, nosotros empezamos a usarla muy pronto con los purés de fruta y verdura en su tamaño pequeño.
Más adelante, usábamos el cuenco de mayor tamaño para todo tipo de alimentos y acompañábamos con el pequeño con su postre o con un 2º plato o viceversa.
Ahora que está más grande, usamos mucho el de varios compartimentos, donde ponemos una comida sólida, una ensalada o similar y el tercer hueco, el pequeño, para alguna salsa o acompañamiento.
Aún así y después de tanto tiempo, seguimos usando todos los recipientes, bien sea para caldos o para postres.
Lo que si es cierto, es que al principio, puede resultar una compra un poco frustrante, porque parece que el de 3 huecos no lo pudieras usar jamás, ya que no es muy profundo y si son pequeños y empiezan a comer solos, hay mas comida fuera del plato que dentro y te cuestionas su utilidad. Cuando ya dominan, lo usas tanto como los demás.
Por eso decía, que todo a su debido tiempo.
A día de hoy, la vajilla, después de más de 1.000 usos (calculo aproximadamente con almuerzo, merienda y cena por más de 2 años) está en un estado más que digno para la de veces que ha pasado por el lavavajillas, tenedores, cucharas, etc o el microondas, y la goma que evita que se mueva, permanece como el primer día en términos de adherencia y aspecto. La seguiremos utilizando por mucho más tiempo.”

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



728x90

22 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.