Silla Flux Junior

Silla Flux junior chollo

LO QUIERO

Silla Flux infantil ligera, plegable y de diseño. ¿ Qué más quieres?

Si ayer os mostrábamos una silla icono del diseño por todos conocida, la Tower Wood, hoy os enseñamos otro diseño novedoso que os va a sorprender.

Se trata de Flux Furniture, mobiliario de polipropileno que se monta siguiendo las técnicas de origami.

Silla Flux junior rebajada

Partiendo de un sobre de polipropileno, de tan sólo 12 milímetros de grosor y de 64×58 cm construyen una silla como si fuera un juego de origami. Siguiendo 3 sencillos pasos y en tan sólo unos segundos.

Con un diseño moderno y divertido esta silla se puede usar tanto en interior como en exterior y resiste hasta 12 kilos de peso.

La silla Flux, está disponible en distintos colores y en dos tamaños. La versión junior  en color azul está ahora en Amazon por tan sólo 13,87 €. En la página oficial la venden por 59€.

 

Por su reducido tamaño y por su ligereza es fácil de transportar y fácil de guardar se convierte así en un elemento imprescindible para tener en casa.  Si acudes a un evento que te obliga a estar de pié durante largo rato, te llevas tu Flux y a disfrutar sentado. Si necesitas más sillas para el jardín o si te vienen a casa más invitados de los esperados, sacas tu Flux y solucionado.
Y lo mejor de todo es el precio, quien a dicho que el diseño es caro, ahora puedes tener una de estas sillas por tan sólo 13,87 euros.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



GIF Decoracion 728x90

23 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.