Silla paseo Maclaren Quest Denim con un 30% dto.

91GcbrdVQAL._SL1500_

LO QUIERO

La más buscada de las sillas ligeras...

La sillita Maclaren Quest es una de las favoritas de los padres de todo el mundo. Quest ofrece una conducción suave y relajada. Es compacta, resistente y se mueve bien tanto en la ciudad como en los paisajes rurales. Con una sola mano puede ajustar el asiento desde una posición vertical a una totalmente reclinada, ideal para los bebés recién nacidos.

En esto estamos todos de acuerdo, pero siempre nos echa un poco para atrás el precio, es inevitable querer opciones más económicas… pero es indiscutible que por robustez, tamaño y peso, Maclaren es la favorita. Así que si tienes la oportunidad de hacerte con ella por 70€ menos… NI TE LO PIENSES!!! Aprovecha la oportunidad que nos brinda AMAZON y llévatela por 205€.

CARACTERÍSTICAS : Peso Básico 6.1kg / 13.4lb (sin capota, cesto de compras ni burbuja para la lluvia) Capacidad de Carga Hasta 15kg / 55lb (EEUU) Apto Desde 0 meses Reclinable Cuatro posiciones de respaldo Tamaño de las Ruedas 12.7cm / 5.0in Capota Más ancha para mayor protección Redonda con amplio bolsillo Ventanilla que protege contra radiación UV Con efectos reflectantes para mayor seguridad nocturna.

Características especiales

¡Nuevo! Silla reclinable con sólo una mano

¡Nuevo! Acolchado para la silla

¡Nuevo! Diseño de llantas

¡Nuevo! Diseño de las asas Reposapiés extensible

Asa de transporte Acolchado para la silla Incluida

Burbuja para de lluvia Incluida

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

11 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.