Sillón Patchwork 99€ y Silla Tower 35€

sillon patchwork

LO QUIERO

Sillón Patchwork, Inspiración sillón Tower de Eames

Si te gusta el diseño, seguro que conoces las Sillas Tower Wood o Sillas Wooden, de estilo nórdico, son una réplica de la famosa silla de Charles & Ray Eames diseñada en 1950, una de las sillas más vendidas de la historia.

Las Sillas Tower Wood son en su mayoría de color blanco con patas cónicas de madera maciza de haya, unidas por varillas metálicas lacadas en negro y asiento de Polipropileno muy ergonómico y, como decía antes, habitualmente de color blanco aunque los hay de muchos otros colores.

Silla Tower Wood

Así a simple vista, la silla sola puede parecer un poco sosa, incluso frágil, pero nada más lejos de la realidad. Es una silla fiable y duradera. Estilo, elegancia y comodidad se unen en esta silla para dar un toque distintivo a cualquier rincón de tu casa, ya sea el comedor, la cocina o la oficina.

silla-wood-colores

En este caso, además, hemos querido ir más allá y te proponemos darle un toque de color. A la versión ARMS, que añade unos reposabrazos en la misma estructura de la silla, le incorpora un tapizado en tela que se adapta perfectamente a tu cuerpo. La combinación de materiales la convierten en una silla muy duradera a la vez que llamativa. Además, esta edición TAPIZADO MIX PATCHWORK es muy versátil, ofreciéndonos la posibilidad de combinarla con muy diferentes estilos.

Sillón Patchwork

Disfruta de un confort total con un diseño sencillo y funcional, que no olvida la belleza de las líneas. Seguro se convertirá en el protagonista de tu casa.

sillon patchwork

Sin duda, son piezas de diseño que se han convertido en iconos del diseño, símbolos del look industrial, el vintage más cool y del diseño contemporáneo con carácter atemporal. ¿Cuál es tu favorita?

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



GIF Decoracion 728x90

22 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.