Perrito Sleepy Puppy

No te quedes estas navidades sin tu perrito Sleepy Puppy

Sleepy Puppy es el perrito de moda para estas navidades. A falta de un mes para que lleguen, en las estanterías de las tiendas de juguetes ya empiezan a escasear ciertos artículos. Papá Noel y los Reyes Magos se las tienen que ingeniar un año más para poder satisfacer a todos los niños. Uno de los juguetes estrella es el perrito interactivo de Famosa Sleepy Puppy.

Se trata de un perrito increíblemente adorable y la multitud de caritas que pone harán que tus hijos lo quieran nada más verlo. Tiene una gran cantidad de movimientos y emite una gran cantidad de sonidos. Es pequeño, muy suave y abrazable.

Little Live Pets - Sleepy Puppy, el perrito de peluche de Little Live Pets que se mueve y hace soniditos como un perrito de verdad

Es súper suave y blandito, su pelo es de color marrón y tiene unos bonitos ojos azules. Se mueve y realiza sonidos como un perrito de verdad cuando le acaricias, e incluye un biberón para que los peques puedan cuidarlo. También se queda dormido.

Los más peques de la casa se lo pasarán genial cuidando del perrito. Aprenderán a tener cariño y respeto por los animales.

En definitiva, el perrito Sleepy Puppy es un juguete muy bonito y tierno que encantará tanto a pequeños como a mayores, resultando por tanto un regalo perfecto y divertido para estas navidades

Muy recomendable para niños. Funciona con 1 pila AAA (incluida). Dimensiones: 30,5 x 29 x 15,5 cm, aproximadamente. Edad recomendada: +4 años.

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.