Código de descuento exclusivo para este soporte de móviles para bicicletas!

soporte para bicicleta soporte movil bicicleta soporte biciclet movil

LO QUIERO

Saca tu móvil de paseo

Ahora que han pasado los días de calor apetece salir a hacer un poco de deporte al aire libre y quitarnos los excesos del verano, hoy os traemos un soporte de móvil para bicicleta que nos vendrá muy bien para aquellos que salimos con la bici y no sabemos donde meter el móvil.

Este soporte Avantek podemos adaptarlo a una gran cantidad de smartphones del mercado ya que su brazo puede agarrar móviles de hasta 8.5cm, la rueda que trae el soporte nos permite girarlo 360º por lo que podemos grabar algún vídeo de nuestra aventura sin problemas o hacer alguna foto de nuestro recorrido, el soporte se puede montar en manillares de bicicletas de 16 a 32 mm, no tendremos problemas.

71KOWef-rIL._SL256_

El soporte ya de por si se ve bastante fiable pero ademas incorpora una funda de silicona que nos asegurará mas aun la sujeción, sobre todo en terrenos ya un poco mas irregulares.

Con este producto le sacaremos mucho partido a nuestro móvil cuando usemos la bicicleta ya que hoy en día la mayoría de ellos traen GPS y cámara de vídeo, podremos monitorizar nuestros recorridos y hacer nuestros propios videos.

 

71KZpzNJ+DL._SL256_

 

Y lo mejor de todo esto es el precio que tiene, tan sólo 17.99€ cuando su precio original era de 40€, pero atentos hemos conseguido un código de descuento exclusivo del 20% (válido hasta el 11 de octubre) para nuestros lectores  ? que aún lo deja mas barato, lo único que os vamos a pedir es un like en Facebook ?, lo veis, no ha sido nada ?

[sociallocker id=12750]SMCF-UK6PDJ-4MF2WG[/sociallocker]

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.



AliExpress Group comes to Spain Image Banner 728 x 90

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.