SanDisk Extreme – Tarjeta de memoria SDXC de 64 GB por 40,40€

Aumenta tu memoria

Aumenta tu memoria y no con jalea real. Con esta tarjeta no tienes excusa para fotografiar todos los detalles en tu próximo viaje, en la próxima fiesta de cumpleaños o en la cena con tus amigos.

Diseñada para fotógrafos profesionales y aficionados

La tarjeta SanDisk Extreme SDHC UHS-I te ayuda a hacer fotos rápidamente: hasta ocho veces más rápido que una tarjeta de memoria normal. Supone una gran ayuda para fotógrafos que deseen hacer fotografías de acción en fracción de segundos y transferirlas a su PC u otros dispositivos rápidamente.

Con velocidades de lectura extremadamente rápidas de hasta 60 MB/s, esta tarjeta de memoria te permite transferir fotografías de alta resolución o vídeos Full HD de tu DSLR o videocámara a tu ordenador sin largas esperas.

Además, la tarjeta viene con una suscripción de un año al software de recuperación RescuePRO Deluxe. Gracias al software RescuePRO Deluxe, resulta fácil recuperar las fotografías o vídeos borrados o perdidos y guardarlos en el disco duro de tu ordenador, incluso si los archivos se borraron hace meses.

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

2 septiembre, 2015

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.