The Elder Scrolls V – Skyrim Legendary Edition PC por sólo 13,96€ un juego ? épico tirado de precio.

Un must have en toda regla

El sueño de muchos grandes videojuegos es ser un lugar, un espacio que se recuerde eternamente en la mente del jugador del mismo modo que un viajero recordará para siempre un viaje inolvidable, esto es lo que muchos de nosotros hemos vivido al jugar Skyrim, un grande entre los mas grandes en su género y se puede decir que en la historia de los videojuegos, un mundo abierto plagado de épicos combates, libertad de decisiones y compañeros inolvidables que os aseguro que merecerán la pena por unos miseros 13.96€ que cuesta esta edición especial con todos los extras.

Esta Legendary Edition que os traemos incluye las tres expansiones oficiales, “Dragonborn” con el que podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Podrás visitar nuevos enclaves y mazmorras, y realizar nuevas misiones mientras recorres valles glaciares y yermos cenizos por descubrir. “Hearthfire” con el que podrás comprar tierras y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo o un extenso recinto con armería, establos etc. Usa nuevas herramientas para transformar arcilla y troncos en muebles y crea tu propia familia adoptando niños. “Dawnguard” que es la primera expansión oficial del juego The Elder Scrolls Skyrim. El señor de los vampiros Harkon ha recuperado todo su poder y planea utilizar los pergaminos antiguos para extinguir el sol para siempre. ¿Te unirás a la Orden de la Guardia del Alba para detenerlo o te convertirás en el señor de los vampiros?.

Si aún no lo jugaste, ¿a que esperas?

Aprovecha la oferta ¡YA! El precio es susceptible de modificaciones por causas ajenas a Ofertaswebplus.

3 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.