Tostadora Russell Hobbs Mini por sólo 32,80€

Pocas cosas hay tan agradables como levantarse por las mañana y comerse unas ricas tostadas acompañadas de un delicioso café, el tema tostadas te lo solucionamos con esta elegante y funcional Tostadora Russell Hobbs, acabada con un diseño especial del fabricante de Automóviles Mini  y que con los gastos de envío incluidos nos sale por tan sólo a 32,80€, ya sabes desayuna como un marqués…

Gama MINI.
La característica más llamativa es su diseño espectacular, pensado y desarrollado, bajo el mismo concepto que un MINI, me refiero a poder disfrutar de prestaciones de gama alta, en el mínimo espacio, de forma práctica y eficaz. Así que ya sabes, si quieres dar un nuevo estilo a tu cocina, la gama MINI de Russell Hobbs es tu mejor elección.

A la temperatura ideal.
El selector de grado de tueste, te permitirá disfrutar de las tostadas justo como a ti te gusta ¿Y cómo te gustan las tostadas, poco hechas, o muy hechas?

Descongela.
Pues sí, podrás descongelar el pan con toda comodidad, con solo activar la función en su cómodo panel de mandos.

Siempre limpia.
La bandeja recoge migas te permitirá disfrutar, de tu tostadora siempre lista y a pleno rendimiento.

Diseño y eficacia, así es un MINI, así es el tostador de Russell Hobbs.

Al rico pan tostado!

LO QUIERO
22 agosto, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.