Tus seres queridos y pertenencias a buen recaudo!

Cámara de vigilancia Foscam FI8910W

LO QUIERO

Te estamos vigilando!

Las cámaras de vigilancia son unos de esos dispositivos que han ido evolucionando muy bien con el paso del tiempo, han aprovechado las ventajas de poder trabajar con mayores resoluciones y calidad de imagen, la mejora de la conectividad y la sinergia que tienen con otros productos ya sean móviles, tablets u ordenadores, si a todo esto le unimos que podemos encontrar soluciones a un precio realmente barato en comparación a unos años, las compras de este tipo de productos cada vez son mas frecuentes.

La Foscam FI8910W es rápida  y fácil de configurar con el soporte técnico adecuado, dispone de visualización en tiempo real de vídeo y audio en tu iPhone, Android o PC, ángulo de visión ampliado, soporta WIFI, control y visualización remota, Alarma de detección de movimiento vía E-mail y FTP, visión nocturna por infrarrojos hasta 8m con IR-cut off Filter y audio bidireccional integrado, como veís un montón de prestaciones.

Y ahora diréis, uf esto seguro que vale una pasta, pues no!!! actualmente la hemos encontrado a un  precio de escándalo 66.91€

Si estabas buscando un producto como este, ya no tienes excusa, bonito y barato!

14 septiembre, 2015
|

Related Posts

Leave a reply



Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar informado de las mejores ofertas de internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás diariamente las mejores ofertas del día. Es totalmente gratuito. Venga!! Se el primero en enterarte.